Propuestas políticas partido dePinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 20 Sep 2017
Propuestas políticas partido dePinamar

Aquí la redacción de dpinamar elaboró una síntesis de las propuestas de los candidatos expuestas en el encuentro de Conciencia (asociación cívica no partidaria) a días de las elecciones legislativas 2009.
(Están abajo presentadas en el orden en que expusieron sus ideas ese día)




Patricia Maldini del ARI Imprimir E-mail

"Lo que defiende el ARI son los valores republicanos, fortalecimiento de las instituciones, la transparencia y la publicidad de los actos de gobierno. En este momento de crisis que están viviendo las instituciones creo que estos temas son de importancia porque de esos dependen muchos otros"

Leer más...
 
Patricia Meoqui - PROGRESO SOCIAL Imprimir E-mail

"Estoy aquí para llevar adelante muchos proyectos que son de publico conocimiento, es bueno que la gente participe, es parte de la democracia.
Seria bueno que se mienta menos y se haga más, que sea todo por la construcción de nuestro pueblo y no por la destrucción..."

Leer más...
 
Ricardo Quico Cap - GEN Imprimir E-mail

"Los pinamarenses tenemos, como se viene diciendo, una crisis política, una crisis que está en este salón, que está entre nosotros y que se ha mezclado en esta elección.
Yo vuelvo a la política porque como muchos pinamarenses tenemos que dejarle un Pinamar mejor a nuestros hijos... "

Leer más...
 
Javier Paso - UNION PRO Imprimir E-mail

"Si Pinamar logra tener 3 fuerzas políticas fuertes va a lograr tener representación la ciudadanía y no que se diluya el voto, y no que ocurra lo que ya pasó en otra oportunidad. De 11 listas solo van a encontrar representación 2 porque el sistema indica que hay que obtener el 20% de los votos válidos para ingresar en el concejo deliberante y sobre 11 listas eso no es fácil..."

Leer más...
 
Roberto Porretti - P.J. Imprimir E-mail

Nuestro grupo de trabajo proviene de personas que hace muchos años está trabajando, venimos compenetrándonos y comprometiéndonos con las problemáticas de Pinamar desde el tema ambiental, económico, energético, turístico. 

Leer más...
 
Leonor Di Maio - H.A.C.E.R. por Bs. As. Imprimir E-mail

"Actualmente soy concejal, he presentado 120 proyectos en dos años, históricamente no hubo algo semejante. Me llena de orgullo haber cumplido con mi promesa cuando dije, voy a trabajar y voy a trabajar todos los días. No soy cabeza de lista, cabeza de lista es Horacio Errasquin."

Leer más...
 
Juanjo Rodríguez - MUPP Imprimir E-mail

"Desde el año 2008 hemos entrado en una crisis institucional que los pinamarenses no nos merecemos, por lo tanto voy a trabajar para que Pinamar tenga el orden institucional, y credibilidad en la política, porque son las bases del crecimiento de una comunidad."

Leer más...
 
Mercedes Chuky Taurizano - UCR Imprimir E-mail

"En Pinamar esta todo agravado por la crisis institucional y por el autismo por parte de las autoridades y los concejales, no se esta escuchando a los vecinos ni a las instituciones. Parece que, o no pasara nada, o todo se soluciona en un escritorio, o hablando entre los propios políticos que, o se pelean o se arreglan en un lugar chiquito. 

Leer más...
 
Enrique Giménez - NUEVO ENCUENTRO Imprimir E-mail

Creo que hay que buscar causas en un estado que tiene en su interior muchas formas de corrupción y por esa razón no llega a la ciudadanía la solución que espera, ese problema trasciende los políticos y la ciudadanía toda. 

Leer más...
 


Compartir en Facebook