Mercedes Chuky Taurizano - UCR - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 19 Ene 2018
Mercedes Chuky Taurizano - UCR Imprimir E-mail

"Sabemos muy bien como estamos, no tenemos que decirles a los ciudadanos como nos sentimos y como estamos, estamos mal.
No solamente en Pinamar, en todo el país, pero en Pinamar esta todo agravado por la crisis institucional y por el autismo por parte de las autoridades y los concejales, no se esta escuchando a los vecinos ni a las instituciones. Parece que o no pasara nada o todo se soluciona en un escritorio o hablando entre los propios políticos que o se pelean o se arreglan en un lugar chiquito.
Los vecinos no estamos bien, existe la posibilidad de que esto mejore.
Nosotros estamos proponiendo con jóvenes también en nuestra lista de concejales para que trabajemos todos juntos para cambiar el destino que hoy tiene el partido de Pinamar y que no nos gusta. Tenemos la posibilidad de modificarlo.

Nosotros estamos proponiendo escuchar a los vecinos y a las instituciones, los vecinos cuando se juntan en las instituciones no solamente trabajan en los problemas y las dificultades, sino que además encuentran soluciones a esos problemas mas allá de los desordenes políticos.
Pero los políticos tienen que participar en el desenvolvimiento y el desarrollo de una ciudad.

La posibilidad en esta elección se plantea además desde el control de la gestión: tenemos un presupuesto de mas de 70 millones de pesos y no sabemos los ciudadanos a qué se está destinando. Podría estar destinándose a solucionar los problemas de todos los días de la gente y no para plantear grandes obras que, como sabemos, terminan las elecciones y esos proyectos desaparecen.
Proponemos también legislar para todos, que no se hagan ordenanzas con privilegios para algunos, que resuelven los problemas de pocos pero siempre en detrimento de las grandes soluciones para todos."

Fuente: Redacción dpinamar.com.ar

 
Compartir en Facebook