Patricia Maldini del ARI - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 19 Jul 2018
Patricia Maldini del ARI Imprimir E-mail

 
"Lo que defiende el ARI son los valores republicanos, fortalecimiento de las instituciones, la transparencia y la publicidad de los actos de gobierno. En este momento de crisis que están viviendo las instituciones creo que estos temas son de importancia porque de esos dependen muchos otros.

Tengo la determinación, el coraje y la capacidad de trabajo y todo nuestro equipo para llevar acabo los proyectos que tienen que ver con el frente marítimo, la protección de nuestro bosque, reforestación y diversificación de las especies, adecuación del COU.
Respetando nuestra escencia que no es el cemento, es el mar, la playa, el paisaje, el bosque y eso lo tenemos que respetar.

El ARI tiene un fuerte contenido humanístico, defiende el derecho ambiental, que Pinamar también tenga la ley de paisaje protegido, que se convierta con el tiempo en un municipio ecológico a través de una planta recicladora de residuos, y proteger el acuífero que es un recurso escaso.

Tenemos proyectos para los jóvenes, crear el centro regional de rehabilitación para adictos y para el problema de la falta de trabajo se soluciona con creatividad.

Ahora se acerca el bicentenario de nuestra gesta patria, es una excelente oportunidad turística para Pinamar con una agenda llena de eventos temáticos que tengan que ver con convocar a artistas, pintores, escultores, músicos y se van a hacer muestras permanentes. Invitamos a los dueños de hoteles, de establecimientos de gastronomía a que se sumen al CAAIP para que colaboren con el diseño y el enriquecimiento de nuestra ciudad con una iluminación artística y que inviten para que el turista llegue se queda y vuelva.

Por último: el ARI no traiciona el voto ciudadano."

Fuente: Redacción dpinamar.com.ar
 

 
Compartir en Facebook