Juanjo Rodríguez - MUPP - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 19 Jul 2018
Juanjo Rodríguez - MUPP Imprimir E-mail

"Me toca ser parte de la historia de muchas de las cosas que han pasado en esta comunidad y haber sido participe de ellas. Sin ninguna duda que han faltado muchas cosas para hacer, porque Pinamar ha tenido un crecimiento impresionante y no se podía cubrir todas esas necesidades, en las escuelas, el hospital, etc. pero se a trabajado muchísimo para dar respuesta a todo esto.

Pero, por que tienen que votarme para concejal?
Para continuar con todo lo que venimos trabajando, continuar con toda la obra que se hizo hasta el año 2007 y para que cumpla con las ordenanzas.

Creo que es el momento de la participación, lo hemos vivido con el foro de seguridad que es una herramienta que nació de la propia necesidad de la comunidad, que dio respuesta al tema de la seguridad, y que hoy lamentablemente esta totalmente desarticulado, sin responsabilidad.
Tomando el ejemplo de este instrumento participativo, debemos crear otros instrumentos, foro de turismo, de salud, de medioambiente.
Todas las discusiones que tengamos los pinamarenses ir creándole ámbitos de discusión y participación.

Y sin lugar a dudas reestablecer el orden institucional, desde el año 2008 hemos entrado en una crisis institucional que los pinamarenses no nos merecemos, por lo tanto voy a trabajar para que Pinamar tenga el orden institucional, y credibilidad en la política, porque son las bases del crecimiento de una comunidad."

Fuente: Redacción dpinamar.com.ar

 
Compartir en Facebook