Ganadores de los premios Balance en Pantalla Pinamar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 26 Jul 2017
Ganadores de los premios Balance en Pantalla Pinamar Imprimir E-mail

Se dieron a conocer los ganadores de los premios Balance y Signis del festival de cine Pantalla Pinamar 2011. Fueron 13 los films argentinos que participaron de la competencia y obtuvieron el voto del público y de la critica. Balance de Oro: "Che, un hombre nuevo" de Tristan Bauer. Premio SIGNIS para "Los labios".

En la mañana del sábado 12 de marzo, Carlos Morelli, director del festival anunció en conferencia de prensa los resultados de la votación:

El premio Balance de Bronce fue para "La mirada invisible", la película protagonizada por Julieta Zylberberg (María Teresa), Omar Nuñez (Biasutto), Marta Lubos (Adela) y Gaby Ferrero (Elvira) y dirigida por Diego Lerman, se llevo el tercer galardón con 7, 83 puntos.

Balance de Plata para el film "Aballay, el hombre sin miedo" dirigido por Fernando Spiner, basado en el cuento homónimo de Antonio Di Benedetto, con un puntaje de 8,18.

Y la película más votada fue "Che, un hombre nuevo" de Tristan Bauer con un puntaje de 8,47. Además del premio Balance de Oro, la producción del film recibirá 6000 Euros de parte de EGEDA.

Estos premios, al igual que los SIGNIS, otorgados por el jurado a "Los labios", se entregarán esta noche en la ceremonia de clausura a las 21 hs. en la Sala Bahía de Pinamar.

Elizabeth Ocaño - Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
Sábado, 12 de Marzo de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook