Grave accidente en Av. Bunge: 1 muerto - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 26 Jul 2017
Grave accidente en Av. Bunge: 1 muerto Imprimir E-mail

vuelcoA minutos de las 03 hs. de esta madrugada, se produjo un grave accidente sobre Av. Bunge, en el que perdió la vida un joven de 21 años al chocar violentamente y volcar el vehículo que conducía.

 

vuelco
El hecho se produjo bajo la lluvia muy cerca de la rotonda de ingreso a Pinamar, sobre Bunge a 50 mts. del ingreso a La Herradura por el Camino Parque "Los Pioneros", donde se destrozó literalmente un automóvil blanco de marca Fiat tras un violento impacto con una columna de alumbrado público del boulevard central.

Según los primeros testimonios en el lugar, el auto habría sido robado en las cercanías del local de McDonald's de Pinamar y venía a alta velocidad perseguido por 3 patrulleros.
Grave accidente en Av. Bunge: 1 muertoEl joven, de apellido González, perdió el control mordiendo el cordón central, se subió al boulevard e impactó con gran violencia con la columna de alumbrado público falleciendo en el acto.

Al momento de la redacción de esta nota trabajaba en el lugar personal de Policía, Fiscalía, Guardia Urbana y Bomberos Voluntarios de Pinamar, quienes extrajeron el cuerpo sin vida del vehículo para trasladarlo a la morgue.

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
31/5/2014

 
Compartir en Facebook