Cortes de luz y daños por las tormentas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 26 Jul 2017
Cortes de luz y daños por las tormentas Imprimir E-mail

Varios daños materiales podían verse anoche tras la tormenta con fuertes ráfagas que provocaron la voladura de partes de techos, tejas y ramas en distintas zonas de nuestro partido. Hubo grandes áreas sin luz en Pinamar, Valeria, Cariló y casi todo Ostende. Se suspendieron las clases. ACTUALIZADO

Tras una recorrida en gran parte a oscuras por algunos barrios, pudimos obtener algunas imágenes de lo que provocaron las inclemencias climáticas sobre las que se alertaba ayer por la tarde: las más notables fueron las voladuras de techo en casas de la calle Pasco y Dakar, y en Av. Victor Hugo entre Esparza y Loria, en Ostende.

En la primera intervinieron los Bomberos Voluntarios de Pinamar para remover material que quedó sobre una puerta, lo que impedía salir de la morada a sus habitantes. También asistió Guardia Urbana en este caso y en el de los vecinos de Victor Hugo.

tormenta_01
tormenta_02
tormenta_03
tormenta_04
tormenta_05
tormenta_06
tormenta_07
tormenta_08
tormenta_09
tormenta_10
tormenta_11
01/11 
start stop bwd fwd

Las ráfagas alcanzaron un máximo de 72,4 km/h, mientras que se acumularon 36.6 mm de lluvia con los que se produjeron algunos anegamientos ya cásicos en avenidas importantes como Azopardo, Victor Hugo, Libertador, y en Martín Pescador y demás calles.

Al cierre de esta nota (02:00 hs) podían verse aún varias unidades de la Cooperativa de Agua y Luz de Pinamar (CALP) trabajando en distintos puntos del partido para restablecer el servicio que aún continuaba en amplias zonas interrumpido, tras la caída de postes y cortes de cables por efecto de fuertes ráfagas de viento.

Notas relacionadas:
Clases suspendidas por las tormentas
Alerta y precaución por tormentas

ACTUALIZADO: Atención, para los más afectados, cese de alerta, acaba de emitirse a las 14 hs una actualización del SMN: "Si bien se pueden desarrollar áreas de lluvias y tormentas no revestirán características de alerta por lo que se determina el cese" para la zona de Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
29/10/2014

 
Compartir en Facebook