Ayuda para Benjamín Galeano - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Dic 2017
Ayuda para Benjamín Galeano Imprimir E-mail

Benja tiene 12 años y necesita un trasplante de médula. Para ayudarlo a él y a su familia, este viernes, en Pinamar, se hará un Festival a beneficio con la ayuda de muchos pinamarenses, y se puede colaborar a través de un bono. También hay una cuenta en el Banco Nación.

ayuda para benjamin

Benjamín Galeano vive en Ostende, y está peleando con una leucemia desde hace ya un tiempo, con mucha fuerza, pero con todo el ajetreo que eso implica.

"Un día te despertás… y estás en un lugar y en una situación que jamás imaginaste estar. Pensás voy a seguir durmiendo… es una pesadilla! Y cuando despertás… todavía estas ahí. Acá los días parecen meses…" expresaba su mamá durante la larga internación en Mar del Plata, siempre a su lado.

Es imposible resumir aquí la dimensión del esfuerzo que están haciendo, recorriendo centros de salud en Mar del Plata, Buenos Aires, La Plata, e incluso el afrontar los gastos y demás dificultades sin poder trabajar.

En esa lucha inesperada, con grandes esfuerzos compartidos, con muchos momentos de bajones y otros de alegrías, Benja y su mamá están logrando acercarse al momento del trasplante, lo que le ayudará a retomar sus días a pleno para hacer lo que le gusta.

Para acompañarlo en esa intervención, que se hará en el Hospital de Niños de La Plata, su familia está necesitando solventar la estadía de su mamá y hermanitos en esa ciudad, presencias que son de vital importancia para Benja. Esos gastos se suman a los que hace meses vienen haciendo, sin posibilidad de ingreso.

Es por ello que muchas instituciones y vecinos pinamarenses están colaborando con Benja y su familia, de distintas maneras, con lo que se puede. Así, este viernes se hará un Festival en El Refugio del Rock, para el que se puede comprar un Bono Contribución que irá en su totalidad destinado a ayudar a Benja.

Son muchos los que hacen posible la ayuda, por ejemplo: el lugar (El Refugio del Rock) es gratis, las bandas van gratis, el sonido de M3 de Mauricio Cañadas es gratis, el operador Rodrigo Pereyra va gratis, la difusión de Radioactivos Cultura Rock es gratis, etc.

Y hay que sumar muchos nombres más que colaboran con Benja como: la Agrupación de Músicos de Pinamar, la Agrupacion: Ayudar Nos Hace Bien, Kayak Fishing Pinamar, Atlantikayak, Seamos Solidarios Pinamar, varios Jardines de infantes, gente del Hospital Comunitario de Pinamar, Buona Sera Pastas, Parrilla Los Troncos, Mc Donalds, medios de comunicación, etc, etc. y un ejército de gente que comparte los pedidos de ayuda para Benja.

Las bandas que este viernes colaboran en el Festival son: Nico & Ruth - Muchos otros más - A Destiempo - Saco Italiano - Yngbyz Ft Fdk - Quásares - El Monsarca y Superamy.

También hay una cuenta para colaborar en el Banco Nación Suc. 2712, Nª 6180302103,
CBU 01106189/30061803021033, a nombre de Ana María Silva. DNI: 27192628

Te pedimos que nos ayudes: compartí esta publicación, contale a tu gente más cercana, difundilo. Todos podemos ayudar.

Todos por Benja - Festival de Rock A.M.P.
Viernes 21 a las 19:00 hs.
El Refugio del Rock - Medusas 1475

Evento Facebook: Todos por Benja - Festival de Rock A.M.P.
https://www.facebook.com/events/806223896066372

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
20/11/2014

 
Compartir en Facebook