Deportes - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Deportes
Fútbol masculino: Final de ida y vuelta confirmada

El miércoles pasado luego de enviado el Boletín n°42 por parte de la liga madariaguense circuló la noticia que el partido de vuelta de las finales entre Atlético y Juventud Unida de la 1era división a disputarse el domingo 12 en la cancha del Alcuaz de General Madariaga, tendría que adelantarse para el día miércoles 8 (feriado por el día de la Virgen) debido a que para el domingo no habría cobertura policial disponible en Madariaga por la realización de la tradicional Fiesta del Gaucho. Pero a todo esto el equipo canario se oponía a jugar dos finales en el lapso de 72hs (5/12 y 8/12) y ofreció algunas opciones.

Finalmente, luego de un día pasado el envío del Boletín mencionado en el inicio, llegó la confirmación de que el partido de vuelta entre Atlético y Juventud será el miércoles 8/12 a las 17hs en la cancha Alcuaz de General Madariaga

A continuación, la programación de las categorías 6ta, 5ta y 4ta.

Destacamos que será ADN y Defensores de Valeria del Mar los únicos clubes que representen al partido de Pinamar.

Leer más...
 
Fútbol femenino: Entrando en instancias finales

Pasaron la sexta y quinta fecha del torneo clausura y como es una sana costumbre las damas animan de la mejor manera cada capítulo. Sin dudas Pinamar y la zona progresa año tras año en los niveles que muestra la disciplina

En la última reunión del pasado lunes 29 de noviembre se recordó que en la división mayor se defina por definición de playoffs entre los 4 mejores equipos de la fase regular del torneo clausura por lo que las canarias no son las campeonas. Una desprolijidad más por parte de las autoridades de la liga madariaguense de no haberlo plasmado por escrito.

A continuación, los resultados de la 6ta, 5ta y 1era división y el fixture del último compromiso.

Leer más...
 
Fútbol masculino: Etapa de semifinales

Se va llegando con muy buen nivel de fútbol a instancias finales del torneo de la liga madariaguense de fútbol.

Compartimos el fixture de semifinales:

Leer más...
 
Fútbol femenino: Sexta y quinta fecha la vista

Las damas siguen animando cada fin de semana con buen fútbol y presentando tablas de posiciones más que parejas en el fútbol femenino de Pinamar,

Leer más...
 
Automovilismo: El pinamarense Barrio volvió a su primer amor

Jorgito Barrio estuvo presente en lo que fue el último compromiso del campeonato argentino de karting, que se desarrolló en el kartódromo ciudad de Trenque Lauquen.

Leer más...
 
Automovilismo: Merecido reconocimiento a Jorgito Barrio

La cooperativa de agua y luz de Pinamar (CALP) luego de finalizada la Asamblea General Ordinaria el pasado martes 23 de noviembre, invitó al piloto Jorge Barrio a recibir una placa de manos del presidente saliente Roberto Otero y el entrante ingeniero Bruno Nicolini.

Recordamos que con tan solo 17 años, el pinamarense se adjudicó en este año el bicampeonato en la Fórmula Renault 2.0, conocida también como la "fábrica de talentos" y el título de la categoría TC2000, logros deportivos que llegaron a base de trabajo y mucho fuerzo.

La joya nacional agradeció y prometió más emociones para el año entrante.

Por Enrique Pettinato, deportes dpinamar.com.ar

26/11/2021

 
Rugby: Camarones y copa de plata para Pinamar

En la calurosa jornada del domingo 21 de noviembre, Camarones viajó hasta Nueva Atlantis, sede del Gnomos Rugby Club, donde se desarrollaron las finales del torneo Interuniones, el mismo se lleva a cabo desde 2018 con los equipos de las Uniones de Mar del Plata y del Oeste de Buenos Aires en desarrollo.

Camarones enfrentaba a Gral Belgrano, a quien había vencido 52 a 8 en la fase de grupos. El intenso calor hacía que no sobraran las ideas y faltara juego en el conjunto pinamarense, cosa que aprovechó muy bien Gral. Belgrano llegando al try luego de una sucesión de fases de sus delanteros. El partido se ponía de esta manera 0 a 7 en contra para Camarones, pero que igualmente no perdía la calma. A pocos minutos de cerrar el primer tiempo, luego de una jugada preparada del line, es Cristofer Diaz que llega al try y posterior conversión de Ortiz terminando así los primeros 40 minutos con empate 7 a 7.

Leer más...
 
Fútbol femenino: Las damas siguen a paso firme

Compartimos la programación de la quinta fecha para la 1era división de futbol femenino y el cuarto capítulo para las divisiones inferiores, además de sus respectivas tablas de posiciones (1era y 5ta) 
Partido destacado de la primera división: Clásico Geselino entre Atlético y San Lorenzo.
Fixture, horarios y canchas a continuación:

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 3

La Taberna del Jamón

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

ADN Pinamar Fútbol Club

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

ML Comisiones

Banner

La Morenita

Banner

Gimnasia Pinamar

Banner

Veterinaria San Roque

Banner

Verdes Brisas Parques

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook