Información de Pinamar

Conocés Pinamar?

Pinamar, a orillas del Mar Argentino y a unos 350 km de Buenos Aires, es localidad cabecera del Partido de Pinamar, que está compuesto también por Cariló, Valeria del Mar y Ostende.

Atractiva por su belleza natural y apacible, se instaló desde hace muchos años en el gusto de nuestros visitantes como una ciudad glamorosa, destino de grandes eventos, mega-desfiles y deportes exclusivos.

Hoy Pinamar brinda toda clase de propuestas para que cada uno elija su manera preferida de pasar el tiempo libre amalgamando tranquilidad y diversión: la calma del bosque y sus amplias playas, conviven con los atractivos de la noche y los eventos.

Conocida también como la Playa Verde, por sus encantadores bosques y sus encrespados médanos, y sus generosas arboledas con pinos, acacias, aromos y eucaliptus.

Cuenta con amplísimas playas ubicadas a lo largo de su Avda. del Mar, y ofrece balnearios eco friendly totalmente renovados en los últimos años, con restaurantes abiertos de día y noche, con actividades y espectáculos en vivo.

También, son opciones que interesan al visitante el Bingo de Avda. Constitución, el nuevo Casino sobre Bunge y una gran variedad de locales comerciales, galerías y paseos para salir de compras por la tarde o tomar un café, meriendas en familia o unos tragos entre amigos.

En Cariló se pueden encontrar encantadores paseos comerciales, dentro de una atmósfera especial que armoniza con el bosque y su oferta de alojamientos de primer nivel. Las artesanías tienen un espacio privilegiado en todo el partido.

Valeria del Mar se destaca por la belleza de sus calles, la tranquilidad de sus playas y su centro comercial apacible con ofertas gastronómicas exclusivas para disfrutar en familia. También en la zona de Mar de Ostende encontramos amplias playas y aparts a metros del mar.

Se pueden realizar actividades para los más variados gustos: desde náuticas, como windsurf, kitesurf, o supercross, hasta el simple disfrute de la arena de sus playas realizando beach voley, fútbol 5, beach hockey, o tenis en las canchas emplazadas en las cercanías. Incluso cuenta con canchas excepcionales para deleite de los golfistas.

Elegida por los runners para entrenar: reúne playa, calle, bosque y médano, una combinación que permite diferentes grados de dificultad en un entorno inigualable.

También cuenta con la posibilidad de alquilar cuatriciclos, realizar cabalgatas, excursiones y travesías en 4 x 4, paseos en bicicletas y aventura por bosques y arena, muchas actividades que podés mirar tanto en nuestra Agenda como en el listado de Actividades

O simplemente… paseos por sus hermosos lugares para disfrutar en familia de la naturaleza, la tranquilidad y el descanso.

En fin, esta es solo una breve reseña: Pinamar es mucho más que una opción de veraneo.

¿Te pareció bueno este contenido?

¡Dale clic en una estrella para apoyar gratuitamente nuestro trabajo de 1 a 5!

Promedio de puntos 5 / 5. 7

Sé el primero en apoyarlo

Ya que te gustó este contenido... no te pierdas los nuevos

¡Mantenete al día en nuestras redes!

¡Lamentamos que este contenido no te haya sido útil!

Ayudanos a mejorarlo

Decinos, ¿cómo podemos mejorar este contenido?