Javier Paso - UNION PRO - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 19 Jul 2018
Javier Paso - UNION PRO Imprimir E-mail

"Voy a aprovechar para dirigirme a toda la dirigencia política de Pinamar porque no se si voy a volver a tener esta oportunidad.

Lo que hoy tenemos en Pinamar es una elección legislativa que va a elegir 5 concejales para que representen a la sociedad, acá hay 10 y falta una lista que va a venir adentro de la urna o sea que hay 11 para 5 puestos: esta es la crisis que tenemos, y creo que hemos errado toda la dirigencia política de Pinamar.
Pinamar tiene que tener 3 partidos políticos en mi opinión, está capacitado para generar 3 partidos: uno de raíz Radical, otro con raíces justicialistas, que tendrían que tener una sola expresión y hoy hay 3 o 4 que apoyan a Kichner.
Y nosotros, que tenemos muchas raíces y mucho que ver con el vecinalísimo, basta con mirar los nombres, mirar la gente y ver donde estábamos.

Si Pinamar logra tener 3 fuerzas políticas fuertes va a lograr tener representación la ciudadanía y no que se diluya el voto, y no que ocurra lo que ya pasó en otra oportunidad. De 11 listas solo van a encontrar representación 2 porque el sistema indica que hay que obtener el 20% de los votos válidos para ingresar en el concejo deliberante y sobre 11 listas eso no es fácil.

Ya ocurrió una vez que el Dr. Altieri ingresó al concejo con el 30 y pico % de los votos los 5 concejales, y otras listas que tenían el 18%, 17%, 12%, quedaron todos afuera.
Eso no es representar a la sociedad de Pinamar en el concejo deliberante, eso es que una primera minoría se lleve el 100% de las bancas.
La culpa de esto la tenemos todos nosotros por no saber conformarnos en 3 partidos fuertes."

Fuente: Redacción dpinamar.com.ar

 
Compartir en Facebook