Importante Campaña de Vacunación - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Nov 2019
Importante Campaña de Vacunación Imprimir E-mail

vacunasDesde hoy y hasta el 31 de octubre de 2014, todos los niños y niñas que tengan entre 1 y 4 años inclusive, aunque ya estén vacunados, deberán recibir una dosis extra de la vacuna Doble Viral (contra el Sarampión y Rubéola) y de la vacuna Sabin Oral, contra la poliomielitis. Estas vacunas son gratuitas y obligatorias.

vacunasLas vacunas de la Campaña Nacional de Vacunación se pueden aplicar a niños sanos, sin necesidad de orden médica, ni carnet ni DNI, de manera que no existe ningún obstáculo para la vacunación.

Esta campaña tiene como objetivo sostener la eliminación del sarampión, la rubéola y la poliomielitis. En nuestro país estas enfermedades han sido eliminadas gracias a las vacunas. Sin embargo, en otras regiones del mundo continúan causando casos graves y muertes.

La dosis de vacuna de la campaña es indispensable para todos los niños entre 1 y 4 años inclusive, sin importar su estado de vacunación antes de la campaña, y más allá de que tengan las vacunas del Calendario Nacional de Vacunación al día.

Mas información llamando al Hospital Comunitario de Pinamar 491670 int 677 – Sala de Ostende 491777 – Sala de Valeria del Mar 495631

Información de Ministerio de  Salud - Noticias dpinamar.com.ar
1/9/2014

 
Compartir en Facebook