Cesó el alerta por el temporal - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Nov 2019
Cesó el alerta por el temporal Imprimir E-mail

Tras seis días con lluvias, temporal y tormentas, Pinamar se ve afectada por calles inundadas, caída de carteles y árboles. El tiempo empezó a mejorar desde esta noche y se espera que, con nubosidad variable, vuelva el sol, aunque con bajas temperaturas mínimas al menos hasta el sábado. A las clases suspendidas se suma el paro.

cartel wimbarEl jueves 21 informamos sobre un alerta meteorológico que fue manteniéndose durante el fin de semana e incluso hasta esta noche de martes 26, en la que el SMN determinó por fin el cese para nuestra zona.

La caída este mediodía de un enorme cartel en Av. Bunge y Sirena -en la puerta de Wimbar-, árboles que fueron apuntalados por los Bomberos Voluntarios de Pinamar en la Av. De las Artes y en la calle Escualos, y gran cantidad de calles anegadas, fueron algunas de las consecuencias del temporal.

Esta noche a las 20:30 se determinó el Cese del Alerta meteorológico por vientos intensos, los que fueron disminuyendo al desplazarse hacia el Océano Atlántico el sistema de baja presión que los provocaba.

Las clases fueron suspendidas en todas las escuelas el lunes y martes por las inclemencias del tiempo, a lo que se sumará, mañana miércoles y el jueves, el paro de trabajadores del estado nucleados en ATE, por lo que tampoco habrá clases en varias escuelas.

pinamar-temporal-01
pinamar-temporal-02
pinamar-temporal-03
pinamar-temporal-04
pinamar-temporal-05
1/5 
start stop bwd fwd

Para mañana se espera cielo parcialmente nublado con temperaturas entre los 2 y 8 grados con vientos del sector sudoeste. Las bajas temperaturas seguirán al menos hasta el sábado.

Mirá los datos actualizados en Datos del tiempo en Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
26/8/2014

 
Compartir en Facebook