Posibles precipitaciones intensas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Miércoles 17 Jul 2019
Posibles precipitaciones intensas Imprimir E-mail

alerta lluvia viento A través de un alerta, el SMN informó que se prevé el desarrollo de áreas de lluvias y chaparrones, algunos intensos, entre este domingo y hasta el día martes 31 en un área que incluye a Pinamar, con probable acumulación de importantes cantidades de agua. También se pronostican vientos fuertes.

El organismo oficial indicó que se esperan valores acumulados de precipitación en todo el período de pronóstico de entre 60 y 80 mm, pudiendo superar los 100 mm en forma localizada, especialmente sobre el sudeste de la provincia de Buenos Aires.
 
La zona de cobertura del alerta es centro-este y sudeste Provincia de Buenos Aires, y el informe se actualizará a las 10:00 horas.

alerta lluvias

El pronóstico para Pinamar para este domingo prevé temperaturas entre 12 y 14ºC,  cielo nublado, probabilidad de lluvias y lloviznas, vientos regulares del sudeste, aumentando a fuertes con ráfagas. El lunes y martes también se esperan lluvias y lloviznas con mejoramientos temporarios.

En estos casos, Defensa Civil Pinamar recomienda mantenerse informado, limpiar los desagües pluviales, no sacar la basura a la calle y evitar la circulación por zonas anegadas.

Seguí el pronóstico y los datos actualizados en Datos del tiempo en Pinamar

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
29/5/2016

 
Compartir en Facebook