Incendio en un complejo de departamentos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Martes 22 Oct 2019
Incendio en un complejo de departamentos Imprimir E-mail

Esta tarde se incendió un complejo de departamentos en Pinamar, ubicado en la calle Pejerrey entre Júpiter y Totoras. Por la dimensión que en breves minutos desarrollaron las llamas, las perdidas fueron muy importantes, aunque afortunadamente no hubo que lamentar heridos.



Ya dominado el fuego, el Sub Comandante Luis Barbieri, Jefe de Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pinamar, dio las primeras informaciones sobre lo sucedido:

"Nos encontramos con un incendio ya declarado en el complejo de departamentos. El fuego afectó a 4 departamentos casi en su totalidad, ya que hay mucho material combustible y muchas divisiones y entrepiso de madera"

Al momento de redactar esta nota aún continuaban las tareas de enfriamiento y remoción de material con el fuego controlado, sin que hubiera que lamentar heridos de los vecinos ni del personal del cuartel.

Trabajaron unos 30 bomberos con 5 unidades móviles: móvil 9 a cargo del Auxiliar Leandro Goroso, móvil 28 Acargo del Jefe Sub. Comandante Luis Barbieri, móvil 20 a cargo del Ayte. Ppal. Victor Cruz, móvil 19 a cargo del Ayte. Mayor Mariano Bandi y móvil 7004 a cargo del Auxiliar Patricio Silva. 

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
28/5/2016

 

 
Compartir en Facebook