ALMA: exitosa campaña de castración - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 17 Dic 2017
ALMA: exitosa campaña de castración Imprimir E-mail

A.L.M.A. (Asociación de Lucha Contra el Maltrato Animal tiene el agrado de comunicar nuevamente un gran éxito en su campaña de castraciones del fin de semana recién pasado. En esta campaña, logramos atender un total de 130 animales en los dos días de la tarea y es algo muy grato poder brindar estos servicios que son tan necesarios e importantes para todos nuestros vecinos.

Como siempre, extendemos nuestro sincero agradecimiento a la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende quienes nos prestan su sede y nos permiten realizar estas campañas.

Quisiéramos también agradecer a los profesionales de Fundaco, de Buenos Aires, quienes viajan a Pinamar para llevar a cabo las esterilizaciones.

Finalmente, debemos agradecer a los medios que contribuyeron difundiendo nuestros avisos a la comunidad, a los vecinos que llevaron a sus perritos y gatos demostrando su responsabilidad y preocupación por la salud y el bienestar de sus animales; a los numerosos vecinos que se ocuparon de llevar a perritos y gatos callejeros, asumiendo responsabilidad por animales “abandonados” y en riesgo; y por ultimo a los voluntarios de A.L.M.A. quienes dan su apoyo, esfuerzo y solidaridad durante las largas jornadas realizando esta tarea.

Desde A.L.M.A. esperamos poder brindar nuevamente este servicio a la comunidad en el futuro y anunciaremos las fechas en la brevedad.

Por cualquier consulta, pueden comunicarse con Julia Cebral, Pres. A.L.M.A.

Noticias dpinamar.com.ar 16-10-2012

 
Compartir en Facebook