Noticias del 27 de Marzo 2009 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 22 Nov 2019
Noticias del 27 de Marzo 2009 Imprimir E-mail

Vuelve Chuqui!!!

Mercedes "Chuqui" Taurizano quien fuera concejala por la UCR., fue elegida masivamente por sus correligionarios para representar a esa fuerza política como candidata en primer termino en la lista que competirá el 28 de junio en las elecciones legislativas.

Cabe destacar que aun restan definir el resto de los nombres en el centenario, partido aunque a todas luces se vislumbra que la figura de Taurizano ofrece grandes posibilidades de traccionar en pos a la recuperación de una banca en el Concejo Deliberante para el radicalismo. En declaraciones al programa Que Mañana de FM 107.7 la política destaco que no descarta el consenso con otros partidos políticos integrantes de la Coalición Cívica.

Madariaga corre.
Jose Maria Popovich, Director de Deportes de Gral. Madariaga, destacó en Que Mañana!!! que el próximo 2 de Abril se realizara en la Ciudad Gaucha la Decimo Tercera Edición del Duatlon del Tuyu. Se espera para la oportunidad un nutrido grupo de deportistas de la zona para desarrollar pedestrismo y ciclismo en la tradicional prueba Madariaguense. El funcionario destaco también que en breve se reunirá con los Directores Javier Castrilli y Carlos Churrupit, encargados del deporte en Pinamar y Villa Gesell respectivamente para planificar un calendario regional de duatlon en pos de potenciar el deporte conjunto de las tres localidades.

Obras en salud
En conversación con Tito Bausela el Secretario de Salud y Acción Social de Pinamar el Dr. Jorge Benitez anuncio en detalles las remodelaciones y ampliaciones a realizarse en el Hospital. Lo mas saliente del emprendimiento lo constituye una sala de Terapia Intensiva y un departamento de Neonatologia. La nueva etapa del nosocomio se desarrollara en el predio de Shaw y Rivadavia lindero a las actuales instalaciones. El facultativo tambien admitio la renuncia del Dr. Bielecki al cargo de Director Medico puesto que ya es ocupado por el Dr. Zenon.

RPM Radio - Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 

 
Compartir en Facebook