Chuqui lanzó su campaña - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 25 Nov 2017
Chuqui lanzó su campaña Imprimir E-mail

El Acuerdo Cívico y Social lanzó su campaña en la Sociedad de Fomento Amigos de Ostende.

Mercedes "Chuqui" Taurizano, realizó el viernes pasado un concurrido acto de lanzamiento de campaña, en el que recibió el apoyo de varios intendentes, diputados y senadores provinciales y nacionales, de la UCR, la Coalición Cívica - ARI y el GEN, quienes participaron durante esa misma tarde de la reunión del Foro de Intendentes del Acuerdo Cívico Social en La Lucarna de Pinamar.
 
taurizano en ostendeEl lanzamiento contó además con la presencia de los partidarios locales, alrededor de 500 personas que colmaron el salón con largas mesas de la Sociedad de Fomento de Ostende, con el lema "Por capacidad, por transparencia, por propuesta, porque se viene un cambio de rumbo… Mercedez Chuqui Taurizano Intendente". Chuqui, visiblemente cansada pero contenta, bailó entre la gente antes de subir al escenario.
 
Luego de una larga presentación con imágenes de Pinamar, se escucho el discurso de la candidata, única oradora del encuentro, quien comenzó por exponer los motivos por los que decidió presentarse para acceder al sillón de la Intendencia de nuestra ciudad, y deslizó criticas a los recientes intendentes pinamarenses durante toda su exposición.
 
Dichas criticas apuntaron, además del actual gobierno de De Vito y al frustrado de Porretti, a su rival del MUPP Blas Altieri, con quien estaría peleando el primer puesto el próximo 28 de marzo. Chuqui se refirió a la "falta de políticas de estado" al "abandono del Turismo desde hace muchos años" y a los grupos económicos que a su entender son "unos pocos que siempre se quedan con todo".
 
chuqui taurizao en campañaEn otro tramo del discurso, Chuqui recordó: "en este último tiempo, hemos aparecido en todos los medios locales y nacionales con estas noticias de corrupción, de negociados, de tragedias que nos han puesto tan mal, porque nosotros no somos así, somos completamente diferentes y queremos aparecer en los diarios por nuestras bellezas naturales, por nuestra gente…"
 
También hubo un momento para propuestas, y sus principales puntos fueron: la creación del ente de turismo -un proyecto que tiene desde su época de concejal-, el ordenamiento y auditoría de las cuentas del municipio, y recuperar las instituciones "que han sido tan descuidadas durante todo este tiempo".
 
Antes de recibir sobre el escenario al numeroso grupo de intendentes que vino a mostrar su apoyo, Taurizano arengó "el 28 de marzo vamos a cambiar la historia, tenemos la gran posibilidad de acceder a la intendencia, ese es nuestro gran desafío".
 
intendentes elecciones 2010Tuvo un párrafo para los jóvenes, a quienes encuentra "desesperanzados y que no confían en la política, y seguramente con razón por los ejemplos que han vivido durante cerca de 20 años de gobierno de nuestro municipio" y volvió sobre las criticas a gobernantes anteriores por la falta de esperanza.

Sobre el final, recibió en el escenario a la numerosa comitiva política que vino en su apoyo, y entre aplausos y bombos, se escucho el jingle con ritmo de cuarteto, al tiempo que se repartían los choripanes y empanadas en las largas mesas. Y Chuqui contenta iba saludando a todos.

En el video, algunas de sus palabras:

Redacción dpinamar.com.ar
Lunes, 08 de Marzo de 2010

Compartir

 
Compartir en Facebook