Asumió el Intendente Yeza y dijo - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Jueves 14 Nov 2019
Asumió el Intendente Yeza y dijo Imprimir E-mail

yeza intendente El flamante Intendente de Pinamar, Martín Yeza, expresó: "Al funcionario que roba, lo denuncio y lo echo", "Voy a ser el primer empleado de los vecinos" y  "A Pinamar lo ponemos de pie juntos", resaltando el valor de la tolerancia y la diferencia.

martin yeza
Fue lo que reiteró, entre otros conceptos, en su asunción en el HCD y frente a los vecinos que lo festejaban afuera. A ellos les agradeció haberle dado la oportunidad de ser Intendente, y les aseguró que va a estar muy cerca de la gente.

Pinamar "ya no es lo que era y eso nos duele, pero sabemos todo lo que puede ser, y lo vamos a sacar adelante en equipo". El Intendente aseguró: "los funcionarios van a ser sus empleados, y yo voy a ser el primer empleado de los vecinos de Pinamar".

Resaltó también el valor indispensable de la tolerancia y la diferencia: "tiene que ser parte de esto, no existe el mal total ni el bien total en la política, ni en la democracia. Lo que existe es la corrupción".

Y se explayó muy firme: "con la corrupción vamos a ser implacables: funcionario que roba, funcionario al que voy a echar y voy a denunciar. Y les pido un favor, si hay un funcionario que les pide algo que no corresponda, háganmelo saber, porque no va de mi parte".

"El cambio en Pinamar, como en toda la Argentina, nos tiene que encontrar más unidos, con mayor diálogo y con mayor imaginación. Hay muchos problemas a los que nos acostumbramos... y que requieren imaginación. A Pinamar no la vamos a salvar con magia, sino con mucho trabajo y con el apoyo de todos".

Nota relacionada: Resultados de elecciones 2015

Roberto Bohmer - Noticias dpinamar.com.ar
10/12/2015

 
Compartir en Facebook