Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 22 Nov 2019
Noticias e Informacion
El peor de los hechos Imprimir E-mail

Anoche un hombre de Madariaga habría golpeado salvajemente a su ex mujer, para luego violarla. El salvaje hecho habría ocurrido después que el hombre pasara a buscar a la mujer por su trabajo en Pinamar y ya en el domicilio de ésta en Ostende y ante la presencia de los hijos de ambos procedió a semejante locura. La mujer se restablece en el Instituto Medico Madariaguense y se supo que la caratula es lesiones, abuso sexual con acceso carnal, interviniendo la UFI nº 3 del Dr. Diego Bensi, la justicia colectaba pruebas pero hasta hoy al medio día el sospechoso no había sido aun detenido.

 
Lacave deshoja la margarita Imprimir E-mail

El vecinalista Luis Lacave dijo en la mañana de hoy a Tito Bausela en 107.7 que, a pesar de no agradarle ir por otro partido que no sea el MUPP, pues no sabe si ello caería bien en el electorado. Agradece la confianza de Unión Pro y no descarta la posibilidad de ser candidato a Concejal, destacando que aun resta el dialogo definitorio con Claudia Solino.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Sindicato con el interino del interino Imprimir E-mail

Ayer el Sindicato de Trabajadores Municipales estuvo reunido con Víctor Pardo, en el encuentro se abordo el cambio de horario en el Servicio Municipal, destacándose que el mismo será solo valido en algunas áreas. Asi lo destaco al programa Que Mañana!!! la vocero de prensa del Sindicato Mónica Lugones.

 
Chatarra: se levanta Imprimir E-mail

En la prevención contra el Dengue, la Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Pinamar, esta intimando a los vecinos que, poseen frente a sus casas vehículos abandonados, luego de la intimación la Municipalidad procederá con cargo al propietario del rodado en cuestión.

 
Unión PRO va por Solino Imprimir E-mail
En un comunicado que hiciera público el partido de de Narváez en Pinamar, la corriente que aquí lidera Javier Paso, oferto a Claudia Solino y Luis Lacave (vecinalistas que decidieron no integrar la lista del M.U.P.P por disidencias con el frente social), ser parte de la lista de candidatos a concejales. En cruce telefónico en el programa de Tito Bausela, Solino le agradeció la invitación a Paso y se comprometió a analizar la posibilidad junto a su grupo más inmediato.
por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar
 
Nuevo director de zoonosis Imprimir E-mail

El sec. de salud y acción social de la Municipalidad de Pinamar, Dr. Jorge Benítez confirmó la designación del Director de zoonosis municipal, se trata del médico veterinario Federico Martín que contara con la colaboración de la Sra. Julia Cebral, de la ONG Unidos por la vida animal.

 
Para ir a las urnas con "conciencia" Imprimir E-mail

La ONG Conciencia esta lanzando un curso de formación política, el mismo está orientado a todo aquel ciudadano que quiera interiorizarse en la materia en virtud a la proximidad de las elecciones. Los interesados deben presentarse hoy lunes 20 a las 18 hs en la sede de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Medusas casi Shaw. La participación es libre y gratuita.

 
ARI: listo para jugar Imprimir E-mail

La dirigente Luisa Landerreche manifestó hoy en el programa Que Mañana!!! que esa corriente política que a nivel nacional lidera Lilita Carrio ya cuenta con lista de candidatos a Consejales, Patricia Maldini, Martin Basma y Graciela Salzano son los primeros tres de la misma.

 
El MUPP armo lista Imprimir E-mail
Juan José Rodríguez, Horacio Sarrafiore, María José Casabal, Juan Pedro Guerendiain y Marta Cornide son los titulares. Poco a poco se va entrando en el clima de campaña. En declaraciones a Tito Bausela, el primero de la lista, ex Secretario de Tursimo Juan José Rodríguez critico la actual gestión opinando que hay un gran desorden institucional y que ahora los pinamarenses “debemos ponernos a trabajar para la reconstrucción”.
 
El Deporte tendrá su premio Imprimir E-mail

El Director de Deportes de Pinamar el Sr. Javier Castrilli anuncio que este sábado se realizara el acto de lanzamiento de la fiesta del deporte, la misma esta prevista para el mes de Diciembre y en ella se distinguirán a los mejores deportistas pinamarenses de cada rubro. El funcionario anticipo que se convocaran durante el resto del año a instituciones y medios de comunicación con el objeto de definir los lineamientos de dicha propuesta.

 
La minoría no opina lo mismo Imprimir E-mail

El actual presidente del justicialismo Pinamarense e intendente destituido Roberto Porreti, había destacado en el programa Que mañana!!! Que conduce Tito Bausela por FM 107.7, que tanto la mayoría como la minoría partidaria apoyaban su candidatura como el numero uno en la lista del PJ Pinamarense. En ese sentido y en el mismo espacio radial, la actual pta. del HCD e integrante del concejo del partido por la minoría, Araceli Pavón, manifestó que ella jamás presto conformidad y que el actual intendente interino Rafael De Vito antes de su viaje a Europa tampoco le manifestó que acompañaría la decisión de avalar la postulación de Porretti. Cabe preguntarnos cual es el verdadero apoyo partidario con que cuenta el ex intendente para lanzarse al ruedo con miras al 28 de junio???

 
Radicales por la transparencia Imprimir E-mail

El Arq. Gabriel Vidauli (nº 2 en la lista de la UCR) dijo en la mañana de hoy que su principal motivación es volver a la política para terminar con la corrupción de concejales que -al decir de Vidauli- han permitido excepciones "terribles" en perjuicio de Pinamar.

Hay que trasparentar la política sostuvo el radical, publicando en internet hasta el ultimo cheque que se paga y la ultima moneda que entra a las arcas municipales. Necesitamos un baño de ética concluyo el candidato.

 

 
<< Inicio < Anterior 121 122 123 124 125 Siguiente > Fin >>

Página 123 de 125
Compartir en Facebook