Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
UCR-GEN-ARI listas separadas

En declaraciones al programa Que mañana!!! Radio Sol 107.7 tanto la candidata a concejal por la UCR Mercedes Taurizano, como la del ARI Patricia Maldini, manifestaron que no ven fácil -aunque las negociaciones no están cerradas- un acuerdo entre las dos fuerzas políticas UCR y ARI, en tanto días pasados el candidato del GEN Alberto Ramella había opinado en la misma sintonía, al decir que la UCR no quiere ceder puestos expectables en la lista.
Irán todos separados a competir en junio???

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Chofer por 2 meses, empleado para siempre

Quien se desempeñara como chofer de Roberto Porretti en sus tiempos de intendente, continuó cobrando su sueldo como "secretario" hasta abril de 2009. Esto lo confirmo el interino Víctor Pardo quien afirmó que instruyó para que desde el primero de mayo (paradójicamente el día del trabajador) este Sr. deje de percibir el sueldo mas fácilmente ganado del mundo!!!

 
Baja en la C.D. de bomberos

El Pte. de la institución Guillermo Conell confirmo a la producción de Que mañana!!! que la mayoría de la comisión directiva (habrían quedado solo 4 miembros) ha renunciado.
Si bien el titular de la comisión de bomberos no brindo precisiones se supo que las diferencias políticas habrían desencadenado la situación.

 
De Vido en Gesell

En dialogo con Tito Bausela FM Sol 107.7 el Intendente de Villa Gesell Jorge Rodríguez Herneta anticipó en la mañana de hoy la llegada, que luego se produciría al medio día, del Ministro de Planificación Federal Arq. Julio De Vido. El alto funcionario llego a Villa Gesell con un adelanto de nueve millones de pesos como pare de los anticipos de un ambicioso plan de obra pública de uno cien millones que contempla entre otras cosas, mil viviendas, una nueva terminal, un centro de convenciones, la iluminación de la costanera, pavimento, gas y cloacas en Mar Azul y Monte Rincón.
Tras su visita Geselina, De Vido se traslado a Madariaga, donde también realizaría anuncios de obras.
A Pinamar el Ministro no entró, solo pasó por la rotonda.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Errasquin deshoja la margarita

El actual Concejal por el uni bloque Justicialismo Independiente Horacio Errasquin, señalo en el programa Que Mañana!!! que dispone de tres opciones de cara al 28 de junio:
1: Conversación pendiente con Javier Paso para integrarse a Unión Pro.
2: Encabezar la lista de candidatos del devitismo.
3: Irse a su casa.
Final abierto.

 
Reclamo estudiantil

Estudiantes que cursan en la Universidad Atlántica de Mar de Ajo, reclamaron en la mañana de hoy frente a la Municipalidad, no contar con transporte que los devuelva desde el Partido de la Costa en las noches tras cursar sus carreras. El intendente interino Víctor Pardo se comprometió ante los jóvenes a intentar una solución.

 
Gripe Porcina: en observación

El Sec. de Salud de Pinamar Dr. Jorge Benítez revelo, que una mujer que hace poco regreso de México y USA, se presento ayer en el Hospital con un cuadro de diarrea, (uno de los síntomas del virus Influenza), por carácter preventorio destaco el facultativo que, seguirá en observación por 10 días, aislada en su domicilio y remarco que es, solo una posibilidad por ahora remota, que la mujer este infectada con Gripe Porcina en virtud a que la patología ya debió manifestarse mas claramente, dado que el regreso del periplo de la mujer se produjo el 23 de abril.

 
Unión Pro: nuevo local partidario


El candidato a Cjal. por Unión Pro Javier Paso destaco en el programa Que Mañana!!! FM 107.7, que hoy en la noche a las 20, quedara inaugurado el local partidario en Bunge y Paseo Cristóbal Colón, ex Pucara, donde los simpatizantes podrán acercarse a escuchar y exponer propuestas.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 187 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner