Por que tener una pagina web? - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 25 Nov 2017
Por que tener una pagina web? Imprimir E-mail

Su sitio es como una buena mirada o una buena sonrisa: se notan... y siempre abren las puertas a disfrutar mas, como el buen gusto, como el estilo, como el arte...


Nota publicada en Noviembre de 2007 en el periódico DC - Cariló - Pinamar

El futuro llegó hace rato, al menos Internet y la Informática producen esa sensación a quienes no las conocen mucho, y aun más a quienes si.

Las personas cada vez mas utilizan Internet como fuente de información antes de decidir por algún producto o servicio, y están agradecidos, y mejor predispuestos, al encontrar en un sitio las respuestas a sus inquietudes, en el preciso momento en que se les presentan. Si esto puede suceder incluso hasta en su dormitorio y desde otro país, o en horarios impensables… bueno, el futuro esta aquí.

 
Y no solo se trata de informarse, sino de concretar muchas veces operaciones a través de la red, especialmente para quienes trabajan a distancia en turismo o inversiones como sucede con nuestra zona.
Claro, si usted no está allí, si no tiene lo que comúnmente se llama una “página” web, se pierde todo eso, y algo mas…

Las ventajas de tener un sitio en Internet son innumerables.
Esas ventajas pueden potenciar mucho nuestros negocios: turismo, inmobiliaria, construcción, profesionales y servicios de todo tipo tienen al alcance de la mano una gran herramienta de trabajo, que además ofrece igualdad de oportunidades a grandes y pequeños emprendimientos: Desde una gran cadena de restaurants hasta un pintor de casas pueden beneficiarse con su sitio propio.

Un sitio web es como un gran folleto disponible las 24hs los 365 días del año, y que además tiene la ventaja de poder actualizarse constantemente.
Y puede verse desde cualquier lugar del mundo, a miles de Km. o a dos cuadras de su casa. Sin importar si es feriado, si se está de vacaciones o si se encuentra enfermo, no importa si llueve o hace calor, su propuesta estará mostrándole sus productos o servicios a miles de potenciales clientes cada día.

También le permite relaciones más personalizadas con sus clientes, ayudándole a conocer más profundamente las necesidades y
preferencias, interactuando con él a muy bajo costo. Incluso  superando ampliamente la capacidad de información del Teléfono/Fax, reduciendo gastos de papelería al publicar novedades y ofertas en tu Sitio Web, con un ida y vuelta con los clientes como ningún otro medio.

Internet le permite llegar a segmentos del mercado que pueden estar distribuidos en diferentes zonas geográficas, con niveles adquisitivos y de consumo muy atractivos. Los usuarios son desde profesionales o universitarios, con buen sueldo o perspectivas de tenerlo, hasta empresarios que eligen personalmente lo que quieren. Hoy en día muchos usuarios buscan primero en la red, antes de buscar en cualquier medio físico.

Por eso, no tener una web supone una gran desventaja competitiva con respecto a otras empresas que sí la tienen, más allá de que sean más grandes o pequeñas.

Y tener un sitio feo, desactualizado o incompleto es aún peor que no tenerlo. Porque sus visitantes perciben claramente esa falta de cuidado.
Un buen sitio web lo jerarquiza, le da presencia, proyecta la seriedad y la confiabilidad de su propuesta. Y todo a muy bajo costo.

Internet no es algo de futuro, sino que es una realidad hoy. Tener presencia en Internet no le asegura el futuro, pero no estar lo aleja cada vez más del crecimiento, del buen servicio y de la competencia.

Vea mas de 40 ejemplos de diseño web desarrollados por estiloarte.com
Hecho en Pinamar todo el año.
 
 
Compartir en Facebook