Prisma, la Experiencia Pink Floyd - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Sábado 19 Ene 2019
Prisma, la Experiencia Pink Floyd Imprimir E-mail

Prisma cierra su quinta gira nacional con un show increíble al aire libre en el Anfiteatro de General Madariaga, el día 21 de Diciembre de 2018 a las 21hs, con entrada libre y gratuita! El evento contará con la presencia del exquisito dúo musical Nico Ruth, artistas pinamarenses.

prisma

Luego de haber recorrido en reiteradas oportunidades los escenarios de los teatros más importantes de Capital Federal, La Plata, Mar del Plata, Bahía Blanca, Tandil, Puerto Madryn, Santa Rosa, Córdoba, Neuquén -entre otras- durante 5 años de gira ininterrumpida; de haber sido reconocida por la cadena Internacional de cines SHOWCASE -quién la eligió para la difusión de la película de Roger Waters: The Wall, en septiembre de 2015-, y de haber sido catalogada por el Diario Clarín como “La mejor banda sudamericana que recrea la magia de Floyd” la agrupación que renovó el espíritu de Pink Floyd está más activa que nunca.

El espectáculo con que Prisma cerrará su gira 2018 se denomina “PRISMA, Música bajo las estrellas”, y conjuga la maravillosa música de Pink Floyd interpretada en un escenario al aire libre -sin más techo que el maravilloso cielo estrellado de las noches Diciembre- y acompañado de una puesta en escena con Videos, Luces, Lasers y efectos, emulando los shows que se realizan en diferentes escenarios similares del mundo.

El evento contará con la presencia del exquisito dúo musical Nico Ruth, artistas pinamarenses que estarán deleitándonos con sus melodías del alma con aroma a mar y color arena desde las 20hs.

Ello se hará además en el marco de un ambiente de verdadero festival con la presencia de puestos y stands culinarios y de cerveza artesanal de exponentes de la gastronomía local, para que la jornada de una noche de verano en el Anfiteatro ubicado en el Parque Bicentenario de la ciudad de Gral. Madariaga, sea una verdadera experiencia para todos los sentidos.

Prisma está conformada por Franciso Fresard en Voz; Diego Martínez y Franco Stramana en guitarras; Agustín Noceto en batería, Agustín Caputo en bajo; Fernanda Muñoz en teclados; Natalia Valeria y Melany Flores en coros; y Ángel Villafañe en saxo, percusión y coros.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar

06/12/2018

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 
Compartir en Facebook