Dejar de fumar - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Viernes 19 Ene 2018
Dejar de fumar Imprimir E-mail

Fumar cigarrillos provoca efectos devastadores, no sólo en los pulmones, sino también en varios órganos no expuestos directamente al humo, como la vejiga o el hígado entre otros. En Pinamar hay ayuda profesional libre y gratuita para dejar de fumar.

tabaquismo uata


El tabaquismo es la mayor causa de muerte evitable y genera al menos seis millones de fallecimientos al año en todo el mundo, además de graves consecuencias en la calidad de vida de los fumadores y las personas que conviven con ellos.

Aún conociéndose estos datos, muchas veces resulta difícil dejar de fumar por varios motivos.

Por eso es que, con la ayuda de profesionales médicos, psicólogos y operadores de la salud, se puede aprovechar para intentarlo con mejores chances, obteniendo en forma gratuita, contención y herramientas para lograrlo.

Así es que podés acercarte al CIC, en APS de Valeria del Mar, Guanca y el Cano. Allí, con el equipo de profesionales te ayudaremos.
Todos los viernes de 14:30 a 15:30 hs.
Es libre y gratuito.

TALLER de CESACIÓN TABÁQUICA
Psicólogo a cargo del CPA
Profesional de salud a cargo de APS
Operador tabáquico a cargo de UATA PINAMAR
TEL 494102 o 495631
Email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla

La Unión Anti Tabáquica Argentina (UATA), es una entidad Civil sin fin de lucro. UATA Pinamar, uno de sus nodos, trabaja en la Región Del Tuyú, donde concientiza, motiva y promueve nuevas generaciones saludables.

Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar
06/11/2017

 
Compartir en Facebook