Gacetillas de prensa - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 17 Dic 2017
Gacetillas de prensa
La información que publicamos en esta sección es enviada a los medios como gacetillas, cuya copia puede verse repetida en distintos medios digitales, radio, televisión y gráficos.
 
Esto incluye los artículos que redacta tanto el área de prensa del Gobierno Municipal, como intituciones o personas que piden su publicación.


Nota del Gabriel Vidauli, concejal UCR Imprimir E-mail

A LOS AFILIADOS RADICALES Y A LOS PINAMARENSES EN GENERAL: La nota que ha enviado la actual conducción del Comité Pinamar de la UCR es lamentable y pone de manifiesto, su forma de actuar.
Si fuesen honestos, abrirían un bloque “UDESO” porque eso es lo que le propusieron a la comunidad.
Pero no pueden hacerlo porque sólo fue una unión oportunista con miras a captar la mayor cantidad de votos posibles con la intención de llegar al poder de cualquier manera, no importaba acordar un programa, la cuestión era llegar, quien sabe para qué.
Ese fue mi límite.

Leer más...
 
Secuestran rodado robado Imprimir E-mail

Valeria del Mar - Secuestran rodado robado en Capital Federal 9-1-12: En los controles efectuados en los accesos a las localidades, más precisamente en Avenida Espora y Ruta 11 efectivos policiales proceden a interceptar un vehículo marca un Peugeot 504 conducido por un vecino de Ostende. Con respecto al rodado se procede a establecer que pose un pedido de secuestro activo por el delito de Robo, a requerimiento de la Comisaría 43º de Policía Federal Argentina.

 
Av del Mar: reacondicionamiento de suelo Imprimir E-mail

En la mañana de hoy, la Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Alberto Morales, llevó a cabo tareas para reacondicionar la Av. Del Mar. Cabe destacar que primero se efectuó el volcado de un “nuevo” suelo y luego las maquinarias de la mencionada área, llevaron a cabo las tareas de alisado y emparejamiento del mismo y retiro de arena. Este tipo de trabajos continuará realizándose a o largo de la mencionada arteria, que con el gran caudal de tránsito a la que se ve sometida en esta época del año y la escasez de lluvia, se ve afectada por la erosión constante del luego.

 
Nuevas Motos para la Dirección de Tránsito Imprimir E-mail

En la mañana de hoy, el Intendente Altieri junto al Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez y el Director de Tránsito, Jorge Ferreriro, se trasladaron a un local de una reconocida marca de motovehículos, lugar en el que el relacionista público Alberto Pironti, llevó a cabo la entrega, en comodato, de 4 motos Mondial RV 125, las cuales serán destinadas a los operativos que realizará la Dirección de Tránsito durante la temporada de verano.
Cabe destacar que, en el transcurso del mes, el área a cargo de Ferreiro recibirá 6 motos más, completando un total de 10 nuevas unidades.
En ocasión del sencillo acto de entrega, el Intendente Altieri, expresó su agradecimiento a Pironti y se mostró muy satisfecho de poder contar que estos nuevos vehículos, que agilizarán la tarea de los agentes de tránsito en diversos puntos de la ciudad.

 
Resultados de la Campaña de Vacunación Antirrábica Imprimir E-mail

El área de Zoonosis dependiente de la Secretaría de Salud, informa que durante la campaña de vacunación antirrábica realizada los días 19 y 20 de diciembre pasado en las instalaciones del Corralón Norte, se vacunaron un total de 248 animales.
El detalle es el siguiente: el día 19 se vacunaron 125 caninos y 20 felinos, en tanto que el día 20, se hizo lo propio con 86 caninos y 17 felinos.
Claudio Fronza, Director de Zoonosis, agradece la buena predisposición de los vecinos que concurrieron con sus animales de manera adecuada, con sus respectivos bozales y correas.

 
Puestos de Guardavidas para el fin de semana Imprimir E-mail

La Dirección de Seguridad en Playas de la Municipalidad de Pinamar informa que durante el fin de semana del 18-19-20 de noviembre están habilitados los siguientes puestos de Guardavidas:

Leer más...
 
Duelo en Covelia Imprimir E-mail

La Secretaría de Servicios Urbanos informa que Covelia se encuentra de “Duelo” en el día de la fecha, por el fallecimiento de un empleado de la empresa; por tal motivo se solicita a los vecinos abstenerse de sacar los residuos en el día de hoy. El servicio se restablecerá en el día de mañana.

 
Mesa Directiva de la U.C.R. de Pinamar Imprimir E-mail

Sr. Presidente del H.C.D. de Pinamar - Dr. Alberto Germain - S / D - De nuestra consideración:
Ante la generalizada costumbre de abrir bloques unipersonales en el H.C.D. que preside, sin contar con espacio físico suficiente para ello, la Mesa Directiva de la U.C.R. de Pinamar le informa que el Partido Radical no permite la intervención en nuestro Bloque Político bajo ninguna circunstancia.
Cabe aclarar que la decisión unilateral del Concejal Vidauli de abandonar el Bloque del Partido Radical que lo llevó a ocupar la Banca no está abalada por este Comité. Tampoco que pretenda un espacio físico y un secretario pagado por el erario público.
Sin mas lo saludamos atte. Adriana Cañete, Presidente - Julio Quiroga, Vice Presidente

 
Colocación de nuevas luminarias en el “Camino Viejo” Imprimir E-mail

En la mañana de hoy comenzaron a colocarse nuevas luminarias en la Av. Libertador, en el marco del plan de mejoras de las arterias principales de la ciudad. Cabe destacar que la mencionada avenida es parte del denominado “Camino Viejo”, que une Pinamar con Cariló, en el cual ya han finalizado las tareas de repavimentación y se encuentran en construcción las veredas de intertrabado. Con el objetivo de brindar mayor seguridad, tanto al tránsito vehicular como a los peatones.

 
Detención por sustracción de menores Imprimir E-mail

Ostende - 30-12-2011 - Detienen a una mujer que era buscada por sustracción de menores: Personal de la dependencia policial local ante el requerimiento de la Departamental de Investigaciones en Función Judicial de Mercedes, inició tareas investigativas con el objeto dar cumplimiento a una orden de detención de una mujer de 39 años de edad con domicilio en la ciudad de Moreno quien se encontraría en la zona. Acorde las directivas del Juzgado de Garantías Nro 01 del Dpto. Judicial Mercedes, la orden de detención respecto de esta ciudadana fue otorgada en orden del delito a prima facie caratulado como Sustracción de Menores, en trámite por ante la UFI Nro 05 del Dpto Judicial de Moreno – General Rodríguez. Además de la orden de detención se debía recuperar a una menor de 4 años de edad a los fines de resguardar la integridad física de la misma. poniéndolos a disposición del magistrado de intervención. Tras las averiguaciones efectuadas se logró dar con la mencionada mujer y con la menor. Acorde las directivas del magistrado de intervención la mujer quedó detenida y con respecto a la pequeña se dió intervención al Servicio Local de Protección y Promoción de los Derechos del Niño de Pinamar, con el objeto de resguardar a la misma quedando alojada en el hospital de Pinamar en el sector de Pediatría.

 
Reductores de velocidad y operativo de limpieza Imprimir E-mail

Durante la mañana de hoy, se llevaron a cabo las tareas de colocación de un “Reductor de Velocidad”, en la Av. Intermédanos entre las calles Melgacho y De lo Patos.
El Secretario de Obras y Planeamiento, Alberto Canissa, explicó que el mencionado reductor está compuesto por material plástico y que no demanda ningún tipo de mantenimiento. “De dar buenos resultados este sistema, seguiremos con la colocación del mismo en cruces peatonales ya existentes”, agregó el Arq. Canissa.

Leer más...
 
Cambio de metodología en la obtención de Licencias de Conducir. Imprimir E-mail

El Director de Tránsito de la Municipalidad de Pinamar, Jorge Ferreiro, confirmó que la tramitación para obtener el carnet de conducir ha sufrido una modificación. De esta manera las consultas pertinentes se realizan en la oficina de Valle Fértil y Rivadavia, y desde esta semana, los exámenes escritos y prácticos se realizan en la Av. Intermedanos Sur, en el ingreso a la Dirección de Ecología, los martes y jueves de 09 a 13 Hs.

Leer más...
 
Unión Cívica Radical de Pinamar Imprimir E-mail

ucr pinamarEl Comité Radical Pinamar ante los hechos sucedidos en el recinto del Honorable Concejo Deliberante el jueves 10 de noviembre de 2011 con motivo de la Interpelación al Intendente Municipal Dr. Blas Altieri, Manifiesta un fuerte rechazo a los métodos utilizados por el oficialismo que, en una clara posición autoritaria, desprecia la pluralidad de pensamiento ante la requisitoria de explicaciones sobre su gestión.

Leer más...
 
Pintura en el centro cultural Imprimir E-mail

La Subsecretaría de Cultura y Educación informa que se están realizando trabajos de pintura, en el exterior del Centro Cultural de Pinamar (Ex Terminal), donde se dictan diferentes Talleres a la comunidad en general. Dicha tarea se lleva a cabo con personal del área y de la Secretaría de Servicios Públicos.
Solicitamos sepan disculpar las molestias que pudiéramos ocasionar.

 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 6 de 69
Compartir en Facebook