Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
El peor de los hechos

Anoche un hombre de Madariaga habría golpeado salvajemente a su ex mujer, para luego violarla. El salvaje hecho habría ocurrido después que el hombre pasara a buscar a la mujer por su trabajo en Pinamar y ya en el domicilio de ésta en Ostende y ante la presencia de los hijos de ambos procedió a semejante locura. La mujer se restablece en el Instituto Medico Madariaguense y se supo que la caratula es lesiones, abuso sexual con acceso carnal, interviniendo la UFI nº 3 del Dr. Diego Bensi, la justicia colectaba pruebas pero hasta hoy al medio día el sospechoso no había sido aun detenido.

 
Lacave deshoja la margarita

El vecinalista Luis Lacave dijo en la mañana de hoy a Tito Bausela en 107.7 que, a pesar de no agradarle ir por otro partido que no sea el MUPP, pues no sabe si ello caería bien en el electorado. Agradece la confianza de Unión Pro y no descarta la posibilidad de ser candidato a Concejal, destacando que aun resta el dialogo definitorio con Claudia Solino.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Sindicato con el interino del interino

Ayer el Sindicato de Trabajadores Municipales estuvo reunido con Víctor Pardo, en el encuentro se abordo el cambio de horario en el Servicio Municipal, destacándose que el mismo será solo valido en algunas áreas. Asi lo destaco al programa Que Mañana!!! la vocero de prensa del Sindicato Mónica Lugones.

 
Chatarra: se levanta

En la prevención contra el Dengue, la Dirección de Fiscalización de la Municipalidad de Pinamar, esta intimando a los vecinos que, poseen frente a sus casas vehículos abandonados, luego de la intimación la Municipalidad procederá con cargo al propietario del rodado en cuestión.

 
Unión PRO va por Solino
En un comunicado que hiciera público el partido de de Narváez en Pinamar, la corriente que aquí lidera Javier Paso, oferto a Claudia Solino y Luis Lacave (vecinalistas que decidieron no integrar la lista del M.U.P.P por disidencias con el frente social), ser parte de la lista de candidatos a concejales. En cruce telefónico en el programa de Tito Bausela, Solino le agradeció la invitación a Paso y se comprometió a analizar la posibilidad junto a su grupo más inmediato.
por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar
 
Nuevo director de zoonosis

El sec. de salud y acción social de la Municipalidad de Pinamar, Dr. Jorge Benítez confirmó la designación del Director de zoonosis municipal, se trata del médico veterinario Federico Martín que contara con la colaboración de la Sra. Julia Cebral, de la ONG Unidos por la vida animal.

 
Para ir a las urnas con "conciencia"

La ONG Conciencia esta lanzando un curso de formación política, el mismo está orientado a todo aquel ciudadano que quiera interiorizarse en la materia en virtud a la proximidad de las elecciones. Los interesados deben presentarse hoy lunes 20 a las 18 hs en la sede de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Medusas casi Shaw. La participación es libre y gratuita.

 
ARI: listo para jugar

La dirigente Luisa Landerreche manifestó hoy en el programa Que Mañana!!! que esa corriente política que a nivel nacional lidera Lilita Carrio ya cuenta con lista de candidatos a Consejales, Patricia Maldini, Martin Basma y Graciela Salzano son los primeros tres de la misma.

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 190 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner