Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Nuevo director de zoonosis

El sec. de salud y acción social de la Municipalidad de Pinamar, Dr. Jorge Benítez confirmó la designación del Director de zoonosis municipal, se trata del médico veterinario Federico Martín que contara con la colaboración de la Sra. Julia Cebral, de la ONG Unidos por la vida animal.

 
Para ir a las urnas con "conciencia"

La ONG Conciencia esta lanzando un curso de formación política, el mismo está orientado a todo aquel ciudadano que quiera interiorizarse en la materia en virtud a la proximidad de las elecciones. Los interesados deben presentarse hoy lunes 20 a las 18 hs en la sede de la Biblioteca Popular Manuel Belgrano de Medusas casi Shaw. La participación es libre y gratuita.

 
ARI: listo para jugar

La dirigente Luisa Landerreche manifestó hoy en el programa Que Mañana!!! que esa corriente política que a nivel nacional lidera Lilita Carrio ya cuenta con lista de candidatos a Consejales, Patricia Maldini, Martin Basma y Graciela Salzano son los primeros tres de la misma.

 
El MUPP armo lista
Juan José Rodríguez, Horacio Sarrafiore, María José Casabal, Juan Pedro Guerendiain y Marta Cornide son los titulares. Poco a poco se va entrando en el clima de campaña. En declaraciones a Tito Bausela, el primero de la lista, ex Secretario de Tursimo Juan José Rodríguez critico la actual gestión opinando que hay un gran desorden institucional y que ahora los pinamarenses “debemos ponernos a trabajar para la reconstrucción”.
 
El Deporte tendrá su premio

El Director de Deportes de Pinamar el Sr. Javier Castrilli anuncio que este sábado se realizara el acto de lanzamiento de la fiesta del deporte, la misma esta prevista para el mes de Diciembre y en ella se distinguirán a los mejores deportistas pinamarenses de cada rubro. El funcionario anticipo que se convocaran durante el resto del año a instituciones y medios de comunicación con el objeto de definir los lineamientos de dicha propuesta.

 
La minoría no opina lo mismo

El actual presidente del justicialismo Pinamarense e intendente destituido Roberto Porreti, había destacado en el programa Que mañana!!! Que conduce Tito Bausela por FM 107.7, que tanto la mayoría como la minoría partidaria apoyaban su candidatura como el numero uno en la lista del PJ Pinamarense. En ese sentido y en el mismo espacio radial, la actual pta. del HCD e integrante del concejo del partido por la minoría, Araceli Pavón, manifestó que ella jamás presto conformidad y que el actual intendente interino Rafael De Vito antes de su viaje a Europa tampoco le manifestó que acompañaría la decisión de avalar la postulación de Porretti. Cabe preguntarnos cual es el verdadero apoyo partidario con que cuenta el ex intendente para lanzarse al ruedo con miras al 28 de junio???

 
Radicales por la transparencia

El Arq. Gabriel Vidauli (nº 2 en la lista de la UCR) dijo en la mañana de hoy que su principal motivación es volver a la política para terminar con la corrupción de concejales que -al decir de Vidauli- han permitido excepciones "terribles" en perjuicio de Pinamar.

Hay que trasparentar la política sostuvo el radical, publicando en internet hasta el ultimo cheque que se paga y la ultima moneda que entra a las arcas municipales. Necesitamos un baño de ética concluyo el candidato.

 

 
Pardo: hará valer sus 30 días de interinato.

Debido del viaje del intendente Rafael De Vito, Víctor Pardo asumió como interino del interino por un mes.
En dialogo con 107.7 adelantó algunas medidas: 1) absorber 9 empleados de la cooperativa CUSPIN para el área de limpieza del hospital como personal de planta, 2) volver la farmacia al hospital, recordemos que una cuestionada medida la ex Sec. de salud Susana Daveggio la había trasladado a la sede municipal de Shaw 18, 3) controlar eficazmente el uso del casco para andar en moto, y por ultimo, redistribuir personal que sobra en algunas áreas y falta en otras.
Sin decirlo Pardo revela que lo hallado en la administración De Vito dista en demasía de lo que debería ser.

 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 Siguiente > Fin >>

Página 191 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner