Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
En el vecinalismo no hay lugar para los vecinalistas

Con esta frase y en dialogo con Tito Bausela en el programa Que mañana!!! Fm 107.7, la actual edil Claudia Solino confirmo que no participara como candidata en las próximas elecciones. También destaco que no descarta encontrarse participando desde otro espacio político con miras al 2011.

 
Empezando por casa

El lavadero municipal del corralón sur fue cerrado para sus actividades hasta tanto se puedan asegurar las condiciones sanitarias para su funcionamiento. Esta decisión fue tomada en el marco de la campaña de prevención contra el dengue, lo aseguro el Sub Director de Fiscalización Enrique Arias. La acción contempla también, la fumigación de los puntos verdes y del cementerio parque municipal.

 
Golpe y dudas

Tras el aviso de un vecino, el pasado domingo fue hallado inconsciente con un fuerte golpe en la cabeza en la vereda del Edificio del Sol, un joven de 26 años, cuya identidad se supo, es la de Juan Romero, oriundo de General Madariaga. El muchacho se recupera en un establecimiento marplatense aunque su estado es delicado. Se investigan las causas del hecho, ya que por su estado de shock la victima aun no pudo narrar lo ocurrido.

 
GEN nuevo espacio

El Dr. Ricardo Cap representante en Pinamar del GEN (generación de encuentro nacional) anuncio en Que mañana!!! Por 107.7 la inauguración de un nuevo local partidario en la calle constitución (fte. al supermercado San José) con miras a las elecciones del 28 de junio. Destaco el dirigente que aun esta indefinida la participación del GEN en el orden local.

 
MUPP: cuenta regresiva

El pte. del partido vecinalista Dr. Omar Curto manifestó que por ahora la lista se define sin internas, al estilo "del pizarron mupepista". El viernes expira el plazo para la presentación. Según fuentes bien informadas, no se descarta que el ala de la actual concejala Claudia Solino pueda ofrecer otra alternativa a la lista altierista-frente social y todo deba dirimirse en las segundas internas en la historia del partido vecinal. Final abierto...

 
Paso a Paso
El candidato a concejal por Unión Pro Javier Paso, anunció que en estos días inauguran local en la Av. Bunge, (donde funcionara en verano la agencia Fiat). También señalo que aun no hay lista definida (si que el será quien la encabece) y que tras el próximo fin de semana conoceremos los demás nombres.
 
Candidatos a concejales

Radicales en punta!
Si bien el único nombre dado a conocer oficialmente por el radicalismo es el de Mercedes Taurizano, la producción de Que mañana! pudo indagar que dos de los nombres mas fuertes que suenan para secundar a "Chuqui" en segundo y tercer lugar en la lista de candidatos a concejales, son los de: el Arq. Gabriel Vidauli ex candidato a intendente por esa fuerza y Carlos Eguest, hombre nuevo en la ciudad, cercano al dirigente Conrado Arévalo, militante de RA.PA.CA. y también ex candidato a intendente en la ultima elección. La verdad? será revelada con el primer minuto del miércoles 1 de abril de 2009.

 
Oscar Peñalba dirigente Scout de Nuestra Sra. de la Paz

Siempre listos!
En dialogo con Tito Bausela, Oscar Peñalba dirigente Scout de Nuestra Sra. de la Paz, comento que el inicio de la actividad 2009, esta previsto para el sábado 4 de abril a las 14 Hs. en el Polideportivo Municipal. El Jefe Scout destaco que en mayo la entidad cumplirá 30 años, lo que será motivo de festejos, que serán debidamente anunciados.

 
<< Inicio < Anterior 191 192 193 Siguiente > Fin >>

Página 192 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner