Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Pichetto: Nuevo Pte. Fiesta Nacional del Gaucho

La Asociación Civil Fiesta Nacional del Gaucho renovó autoridades. Jorge Pichetto fue elegido como el nuevo Pte. en reemplazo de Pedro Gartia.
El flamante Pte. manifestó que seguirán la misma línea de trabajo y que se sienten muy conformes ya que, a esta altura del mes, prácticamente de han vendido todos los números de la Rifa anual, demostrando un claro apoyo de la población a la Fiesta.

 
El ARI ante los medios

Con una conferencia de prensa que en el día de hoy, dará a las 20 en Café Mattone de Bunge y el Mar, el ARI de Pinamar se lanza al ruedo en la campaña electoral.
En declaraciones a Que mañana!!! Radio SOL la primera candidata Patricia Maldini observo que los ejes de campaña serán la transparencia y el control de gestión.

 
Economía energética

En el marco de las políticas de economicidad energética dispuestas por el gobierno nacional, comenzó hoy en Pinamar el recambio de lamparitas comunes por bajo consumo. Las familias que estén interesadas en el trueque deben llevar 2 lamparitas y canjearlas en la Dirección de Acción Social, cita en la Vieja Terminal. Con el ahorro de tan brillante idea, vaya pensando donde irá de vacaciones...

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Asalto y detenidos

En la noche del pasado viernes, 3 sujetos asaltaron la estación de servicio Shell cercana a la terminal de Pinamar. Los malvivientes se alzaron con la recaudación, huyendo en moto. Alertados por el 911, la policía dispuso de un operativo cerrojo, que culminó con la detención en Ostende de los 3 delincuentes.

 
Detenidos en Pinamar

Personal de la policía de Pinamar realizó anoche 2 allanamientos con resultado positivo donde se incautaron marihuana y cocaína en cantidades no precisadas, como así también elementos que incriminarían a los moradores de las dos viviendas allanadas -una en Ostende y la otra en Valeria- en los asaltos en una vivienda de la calle Turín al 600 y a una casa de apuestas ubicada en Del Lenguado y Totoras en el barrio San José. Resultaron detenidos 4 hombres y una mujer que en la mañana de hoy declaraban ante el fiscal Diego Bensi.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Caso Paso: un detenido

Ayer en rueda de reconocimiento fue identificado por sus víctimas, uno de los malvivientes que el pasado 7 de mayo asaltaron la casa y el estudio jurídico del abogado Jorge Enrique Paso en General Madariaga. En la oportunidad los ladrones se habrían alzado con un botín cercano a los 50 mil dólares.
El detenido seria oriundo de Mar del Plata.

 
Más control a la gestión

Así se expresaba en la mañana de hoy al programa de Tito Bausela Que mañana!!! Radio sol 107.7 la candidata de la UCR Chuqui Taurizano. Dijo que su meta es legislar para todos y no para unos pocos, y controlar las decisiones del ejecutivo. Los radicales hoy harán su presentación de candidatos a las 21 en el comité de la calle Del Lenguado.

 
Asalto a la suerte!

Anoche en una agencia de juegos ubicada en el barrio San José (Totoras y Del Lenguado) alrededor de las 20:30 hs., 3 delincuentes -2 mujeres y un hombre- produjeron un hecho a mano armada. Los malvivientes, que se alzaron con cerca de 3 mil pesos, estarían identificados.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 182 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner