Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Si es para uno, debe ser para todos!!!

Días pasados se generó una gran polémica pues el HCD aprobó una excepción de 7 lotes ubicados sobre Av. del mar y del Caracol, transformándolos de unifamiliar a multifamiliar. Si bien el interino Víctor Pardo dijo estar de acuerdo con la decisión que debió contar en el concejo con el voto doble para el desempate de la pta. Araceli Pavón, el intendente consulto sobre el tema al Centro de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de Pinamar (CAAIP). Su Pte. Augusto Urrizola adelantó lo que será la casi segura respuesta del CAAIP a Pardo. En declaraciones al programa Que mañana de Tito Bausela por 107.7 FM. Urrizola destaco que lo mas sano será tratar una readecuación del COU (código de ordenamiento urbano) de manera integral, dado que las excepciones particulares generan dudas y anarquía ya que, lo que se le permite a uno, se les debe permitir a todos. Historia con final abierto.

 
ARI sin acuerdo


La Dra. Patricia Maldini, número uno de la lista del ARI en Pinamar, destacó que, hasta el momento no hay acuerdo con la UCR, dado que el centenario partido no quiere ceder ni el primero ni el segundo lugar en la lista de candidatos. Por otro lado no quedaría resto físico para el armado del Frente cívico y social.

 por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Trujillo: Si la única lista es la de Porreti, me voy a mi casa!

El dirigente justicialista que otrora respondiera fervientemente al intendente destituido, dijo en la mañana de hoy que tanto él como el actual director de obras y servicios públicos Martin Cigarreta, apoyarán la postulación del actual concejal Horacio Errasquin y que bajo ningún concepto avalaran la candidatura de Porreti, por él estamos como estamos puntualizo Trujillo.

 
Santoiani sospecha
Después de la polémica suscitada en el concejo por la aprobación por parte del oficialismo de un cambio de zonificación de los lotes en Av. del mar y Del Caracol transformándolos de unifamliar a multifamiliar, favoreciendo al propietario de las citadas tierras.
El edil Juan Santoiani del MUPP dijo al programa Que mañana!!! que es escandaloso lo que, ante testigos, habría sugerido el concejal Raul Coria (PJ) de solicitar al dueño de los lotes 50.000 dólares para arreglar una costosa maquina municipal a cambio.
Consultado Coria sobre dicha especie por Tito Bausela, el justicialista negó todo, asumiendo una explicación confusa y nerviosa.
 por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar
 
Incendios intencionales

Hugo Curuchet jefe de bomberos voluntarios de Pinamar comento que ayer se produjeron 2 salidas de bomberos por incendios forestales, y que en uno de ellos se encontraron con 5 focos ígneos. Destacando el servidor publico que evidentemente dichos siniestros son de naturaleza intencional.

 
Montemar quiere el aumento

La empresa de colectivos amenaza con no llevar más a los estudiantes hasta la puerta de las escuelas, si no se le permite el aumento del boleto de 2 a 2,25. Esta medida esta siendo considerada por el concejo deliberante y se destrabaría la situación, si se accede al aumento.

 
Solino dijo no

La concejala Claudia Solino declino la oferta que le hiciera el referente de Unión Pro Javier Paso para integrar la lista de candidatos a concejales por esa corriente política. La edil argumento la negativa por entender que, debe ser coherente con su línea de pensamiento dado que ella ha sido muy critica de los que por alianzas oportunistas se han pasado de partido.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Detenido por violación

Un hombre de 34 años identificado como Leandro Bordalejo, fue detenido por la policía por disposición del Fiscal Diego Bensi, acusado de golpear ferozmente y de violar a su ex mujer, el lamentable episodio ocurrió ante noche en Ostende y la mujer se recupera en el Instituto Medico Madariaguense.

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 189 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner