Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Ideas Pinamar

El candidato a concejal Roberto Porretti (PJ), al ser consultado por Tito Bausela sobre cuál será la primera idea que llevará al concejo si es elegido, enfatizó que procurará establecer legislaciones que protejan el agua y que, a partir de allí, se genere una verdadera cultura y concientización sobre la necesidad del uso racional del recurso.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Una idea para Pinamar

El programa Que mañana!!! que de Lun. a Vier. de 9 a 12 conduce Tito Bausela por 107.7 Radio Sol, inicio una rueda de consulta con los candidatos a concejales denominada UNA IDEA PARA PINAMAR.
El primer consultado fue Javier Paso de Unión Pro, el novel político respondió que su primera idea en caso de ser electo será la de consultar a los ediles salientes, que proyecto les quedo en el tintero, y si le parece bueno y viable lo re impulsara, respetando el derecho de autor.
Consultada sobre la misma cuestión la candidata de la UCR Chuqui Taurizano dijo que su primera idea es la de impulsar una investigación sobre las últimas excepciones otorgadas por el Honorable Concejo Deliberante.

 
Voraz incendio en Madariaga

El Jefe de Bomberos Voluntarios de General Madariaga, Blas Guevara, destacó que ayer alrededor de las 11 de la mañana una dotación de ese cuerpo acudió al Barrio San Martin (acceso a Madariaga) donde, por causas que se tratan de establecer, se produjo el incendio de una casilla pre fabricada propiedad de la Flia. Ruiz. Las perdidas fueron totales.

 
CPA con el teléfono descompuesto

En otra demostración de la desidia oficial por parte de la Pcia. de Bs. As. el Centro Preventivo Asistencial de Pinamar, debió dejar la casa que alquilaba en diciembre último, dado que el Ministerio que comanda el Dr. Claudio Zin no pagaba la renta.
Ahora el Centro funciona en un salón prestado por la Municipalidad en la calle Primero de Julio (atrás de la Estación policial).
Pero no solo eso, la Lic. Adriana Pedernera, referente del CPA en Pinamar, destacó en el programa Que Mañana!!! Radio Sol 107.7 que tampoco poseen teléfono ya que el Ministerio de Salud le adeuda a TELPIN la suma de $1300.
En una actitud comunitaria para destacar y tras la gestión del programa Que mañana!!!, Telpin accedió a devolverles la línea con llamadas entrantes. Bien por TELPIN!!!.

 
Asalto en Ostende

Tres malvivientes asaltaron una familia que vive en la calle Turín al 300 de Ostende. Al parecer los moradores habían recibido parientes de Francia y, por causas que se tratan de investigar, los delincuentes poseían información sobre una fuerte suma de dinero en el lugar. Los asaltantes no habrían llegado a cometer el ilícito, tan solo se habrían llevado unos 200 dólares. El director de seguridad Fernando Miner dijo -en el programa Que Mañana!!! -Radio SOL 107.7 FM-, que uno de los autores ya estaría identificado.

 
Conferencia de Prensa del Intendente Interino

Rafael De Vito brindo una conferencia de prensa en la Sala Arquitecto Bonilla del Palacio Municipal.
Ante los periodistas, el Titular del Ejecutivo comentó los pormenores de su viaje al Festival de Cine de Málaga, España, y el Plan de Obras que implementará nuestro municipio, que comprende los accesos de Ostende y Valeria del Mar, y detalles del nuevo Hospital que, con una dimensión de 1700 mts. cuadrados comenzará a realizarse en breve en Martín Pescador e Intermédanos.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Propuesta de Unión Pro Madariaga

El primer candidato a concejal por esa fuerza Santiago Arrechea destaco que propondrá -de ser electo- un centro de descanso en Pinamar para los miles de trabajadores que en temporada alta vienen desde Madariaga empleados a Pinamar. El político destaco que son muchos los madariaguenses a quienes les toca un horario cortado, que no tienen donde higienizarse o descansar. Consignó también que sería de suma importancia una bolsa laboral donde los empresarios pudieran canalizar sus demandas laborales. De este modo -señalo Arrechea- el trabajador madariaguense que tantos recursos ingresa a la economía del lugar, se sentiría revalorizado.

 
Corbeta Solidario

Alumnos del Corbeta Uruguay han comenzado una colecta de prendas y alimentos no perecederos para ayudar a Maranatha y Hombres Solos, 2 instituciones benéficas de nuestra localidad. Quien desee colaborar debe acercar sus donativos a la escuela o contactarse al 493692.

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 184 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner