Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Cambio en la lista de Porretti

El empresario Miguel Giordano ocupaba el tercer lugar en la lista de candidatos de Roberto Porretti, alegando razones de salud, se bajo de la lista. Su lugar será ocupado por el empresario hotelero Alfredo Baldini.

 
Mas nombres de candidatos

Se conoció la lista que acompañará la candidatura de Javier Paso por Unión Pro Pinamar, segundo va Oscar Granier, tercera Marita Farias y cuarto Carlos Giacovino.

Por otro lado, Libres del Sur presenta en los primeros cargos de su lista a Enrique Giménez (padre), Diego Horman y Julia Pérez.

De a poco va subiendo la temperatura de la campaña.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Asalto en Madariaga

El jefe de la policía comunal de esa ciudad, Roberto Magrassi, confirmo en diálogo con Tito Bausela en Radio Sol 107.7, que ayer alrededor de las 19:45 fue asaltado por 2 sujetos el abogado Jorge Enrique Paso. El hecho ocurrió en su estudio jurídico de la calle Avellaneda. El funcionario policial preciso que los delincuentes -que habían ingresado so pretexto de hacer una consulta profesional por un divorcio-, se habrían alzado con una importante suma de dinero.

 
Altieri en campaña

El ex intendente cargo hoy en el programa Que mañana!!! que conduce Tito Bausela por Radio Sol 107.7, contra la actual administración, tildándola de desastrosa. También fue critico con algunos candidatos a concejales (del nutrido menú electoral) de quienes dijo, hace nada que están en Pinamar o por que veranearon 5 veranos se creen con derecho a venir a cambiarnos la bocha... Los conoce nadie!!! puntualizó el político.

 
La lista de Porretti

Finalmente se develo el misterio de quienes acompañaran a Roberto Porretti en las elecciones del 28 de junio. Rosana di Pascuale, Miguel Giordano, Gladis Barce, Cristina Scarlis y José Nercelles son los que ocupan del 2 al 5 puesto.

 
De Vito testimonial

Fernando Miner, apoderado de la lista Frente Justicialista para la Victoria, confirmó en diálogo con Tito Bausela que el actual intendente interino Rafael De Vito será candidato testimonial a primer concejal.
También adelanto la presencia de la Pta. Cristina Kirchner a Pinamar, hecho que se produciría en los próximos 20 días.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Otro testimonial

Roberto Porretti manifestó hoy que también su candidatura será testimonial, ya que espera el pronunciamiento de la justicia a su favor, recordemos que Porretti fue destituido por el concejo acusado de irregularidades administrativas.

 
Es una boludés y no tienen vergüenza!!!

"Es una boludés y no tienen vergüenza!!!" Así se expresó la actual concejala y candidata por el partido renovador (lista colectora de de Narváez) Leonor Di Maio al referirse a las candidaturas testimoniales de Porretti y De Vito para el próximo 28 de junio.

 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 186 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner