Noticias e Informacion - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Noticias e Informacion
Semillero se busca

La Asoc. Atlética Argentinos Juniors realizará una prueba de detección de talentos desde la categoría 94 a la 2000. La misma tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo en el estadio Francisco Alcuaz de Gral. Madariaga a partir de las 9 hs. Los interesados en recabar mayor información pueden contactar a Alejandro Damilano en la Dirección de deportes de Pinamar al tel. 49 1628

 
Pinamar ballet

En dialogo con Tito Bausela el director de Pinamar ballet Osvaldo West destacó que la audición de ayer fue muy positiva habiéndose seleccionado 5 bailarines. El destacado coreógrafo comentó que en unos 5 años (van 3) Pinamar seguramente ya posea un ballet consolidado y de nivel nacional.

 
Donar sangre es donar vida

La jefa de hemoterapia del hospital de Pinamar Dra. Patricia Villafañe, instó en el programa Que mañana!!! Fm 107.7 a la necesidad de donar sangre. Puntualizó que no hay demasiada conciencia solidaria al respecto y que ser donante es una decisión altruista ya que se beneficia a alguien que ni siquiera se conoce, lo que constituye un gran acto de amor.
Para los potenciales donantes, el dpto. De hemoterapia funciona de 8 a 10 de la mañana en el Hospital municipal.

 
Montemar hasta la puerta

Con el compromiso de acercar posiciones en el conflicto Montemar - Municipalidad, por el pedido de la empresa de aumentar el pasaje local a $ 2,25.-, la concesionaria de transporte de pasajeros cumplió hoy -y se supo- lo seguirá haciendo, con llevar a los alumnos hasta la puerta de los establecimientos escolares. Recordemos que se había cerrado la semana con la negativa de la empresa a seguir prestando ese servicio y la preocupación lógica por parte de los padres, habrá que ver si en los próximos días se concreta un acuerdo definitivo.

por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Si es para uno, debe ser para todos!!!

Días pasados se generó una gran polémica pues el HCD aprobó una excepción de 7 lotes ubicados sobre Av. del mar y del Caracol, transformándolos de unifamiliar a multifamiliar. Si bien el interino Víctor Pardo dijo estar de acuerdo con la decisión que debió contar en el concejo con el voto doble para el desempate de la pta. Araceli Pavón, el intendente consulto sobre el tema al Centro de Agrimensores, Arquitectos e Ingenieros de Pinamar (CAAIP). Su Pte. Augusto Urrizola adelantó lo que será la casi segura respuesta del CAAIP a Pardo. En declaraciones al programa Que mañana de Tito Bausela por 107.7 FM. Urrizola destaco que lo mas sano será tratar una readecuación del COU (código de ordenamiento urbano) de manera integral, dado que las excepciones particulares generan dudas y anarquía ya que, lo que se le permite a uno, se les debe permitir a todos. Historia con final abierto.

 
ARI sin acuerdo


La Dra. Patricia Maldini, número uno de la lista del ARI en Pinamar, destacó que, hasta el momento no hay acuerdo con la UCR, dado que el centenario partido no quiere ceder ni el primero ni el segundo lugar en la lista de candidatos. Por otro lado no quedaría resto físico para el armado del Frente cívico y social.

 por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar

 
Trujillo: Si la única lista es la de Porreti, me voy a mi casa!

El dirigente justicialista que otrora respondiera fervientemente al intendente destituido, dijo en la mañana de hoy que tanto él como el actual director de obras y servicios públicos Martin Cigarreta, apoyarán la postulación del actual concejal Horacio Errasquin y que bajo ningún concepto avalaran la candidatura de Porreti, por él estamos como estamos puntualizo Trujillo.

 
Santoiani sospecha
Después de la polémica suscitada en el concejo por la aprobación por parte del oficialismo de un cambio de zonificación de los lotes en Av. del mar y Del Caracol transformándolos de unifamliar a multifamiliar, favoreciendo al propietario de las citadas tierras.
El edil Juan Santoiani del MUPP dijo al programa Que mañana!!! que es escandaloso lo que, ante testigos, habría sugerido el concejal Raul Coria (PJ) de solicitar al dueño de los lotes 50.000 dólares para arreglar una costosa maquina municipal a cambio.
Consultado Coria sobre dicha especie por Tito Bausela, el justicialista negó todo, asumiendo una explicación confusa y nerviosa.
 por Tito Bausela / Vero Santirso para dpinamar.com.ar
 
<< Inicio < Anterior 181 182 183 184 185 186 187 188 189 190 Siguiente > Fin >>

Página 188 de 193

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner