Remodelación en Fiscalización - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 09 May 2021
Remodelación en Fiscalización Imprimir E-mail

Se remodelaron las Oficinas de la Dirección de Fiscalización. En horas del mediodía de hoy, el Intendente Altieri, concurrió a la presentación de la remodelación de las oficinas de la Dirección de Fiscalización, acompañado por funcionarios de su gabinete.
En un sencillo acto, se presentó ante los medios de prensa la remodelación efectuada, la cual permitirá al área brindar un mejor servicio al contribuyente.

En dicha oportunidad tanto el Secretario de Gobierno y Seguridad, Juan José Rodríguez; como el Director de Fiscalización, Roberto Baena; resaltaron la importancia de poder contar con un lugar acorde para la atención del público y a su vez que los empleados del área puedan desempeñar sus funciones en un espacio conforme a sus responsabilidades.
En tanto que el jefe comunal destacó, que una de las cuestiones que se había planteado, cuando asumió en su nueva gestión; era la de volver a motivar a los empleados municipales y este tipo de acciones son un gran aporte.
A sus vez, Altieri, felicitó a los empleados del área de Fiscalización, por como están desarrollando sus tareas, llevando a cabo una política de dialogo para con los vecinos, lo que ha hecho posible que el contribuyente tenga respeto por el trabajo que se esta llevando a cabo.

 

Información de Prensa Municipal- Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 29 de Julio de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook