MUPP: Presentación de plataforma - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 16 May 2021
MUPP: Presentación de plataforma Imprimir E-mail

El próximo martes 27 de septiembre, a partir de las 19:30 en el Hotel del Bosque, el Intendente Municipal y todos los candidatos de la lista del MUPP mantendrán una importante reunión con maestros y profesionales. Al día siguiente sucederá lo mismo con comerciantes e instituciones. El objetivo será presentar la plataforma política y las propuestas de gestión para los próximos cuatro años. Se buscará también conocer las sugerencias de estos sectores de la comunidad a fin de mejorar cada una de las propuestas presentadas. Ambas finalizarán compartiendo un servicio de lunch.

Soluciones en conjunto
El Profesor Pedro Elizalde, candidato a cuarto concejal del MUPP, mantuvo una interesante reunión, el pasado miércoles 31 de agosto, en el local partidario de Gaona y Víctor Hugo. Participaron de la charla-debate padres, abuelos, referentes barriales de Ostende y vecinos en general. Algunos de los temas centrales tratados fueron: problemática social-educativa, la importancia y rol que cumplen los espacios de contención para los adolescentes, paternidad responsable, entre otras cuestiones.

Dando continuidad a la agenda de encuentros de los candidatos del MUPP con los vecinos de la comunidad, el pasado miércoles 31 se efectuó un encuentro en una de las sedes partidarias de Ostende. Temas de gran trascendencia e importancia se suscitaron en la reunión, dando lugar al dialogo abierto y a la búsqueda de alternativas para posibles soluciones.

Respecto al tema de paternidad responsable, se charló de la misión que cumplen los padres y la familia en general durante la niñez y, sobre todo, en la adolescencia. “Lo importante es estar acompañando a nuestros hijos en esta difícil etapa; retomar viejos conceptos básicos como compartir diariamente la mesa o las salidas en familia” se escuchó decir al candidato. También se habló del rol que cumplen las instituciones educativas y el Estado como centros de formación de valores y actitudes para que los adolescentes asuman responsablemente su vida adolescente.

Respecto a la problemática social-educativa, se abordó sobre la venta de alcohol a menores y de cigarrillos de marihuana. Se puntualizó acerca de reforzar los operativos de fiscalización en la zona de Ostende.
Tuvo lugar también la Creación de espacios de contención para los adolescentes, la imperiosa necesidad de agilizar las gestiones y trámites burocráticos para la construcción del gimnasio cubierto, y playones deportivos en la mencionada localidad.

Estos encuentros generan un fuerte compromiso por parte del futuro concejal Prof. Pedro Elizalde para que los proyectos existentes de esparcimiento deportivo-cultural puedan concretarse a corto plazo a fin de cubrir las necesidades de la mencionada ciudad.

Scioli en Pinamar respaldando al Intendente Altieri
Numerosas han sido las adhesiones locales que está reuniendo el Partido Vecinalista en su camino a las elecciones de octubre. Los diferentes sectores han manifestado que se ven identificados con las propuestas y formas de trabajar de Altieri por lo que suman sus fuerzas para alcanzar concretar cada una de las metas. Lo mismo ocurre en el ámbito provincial donde los primeros días de octubre se verá al Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli inaugurando las ampliaciones del Hospital Municipal y ratificando su apoyo al mandatario del Ejecutivo pinamarense.

Información de Prensa MUPP - Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 12 de Septiembre de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook