Maquinaria propia para “bacheo” - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 09 May 2021
Maquinaria propia para “bacheo” Imprimir E-mail

La Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo del Arq. Roberto Ferraros, ha puesto en funcionamiento, esta semana, una maquina para bacheo que permite realizar la reparación de los mismos. Cabe destacar que esta “Escuadradora de propulsión a nafta, con contenedor de agua para enfriar el disco de corte, debido a calentamiento que este recibe en la fricción del corte” es parte del Patrimonio Municipal.

 

Al respecto, el responsable de Servicios Urbanos, explicó “esta maquina tiene discos de corte, especiales, que recuadran baches pequeños y medianos, permitiendo solucionarlos con pavimento articulado o con asfalto”.

Además, Ferraros agregó, “se llama escuadradora porque pone en escuadra el bache, en la medida que corresponde, haciendo mucho más fácil el rellenado y también corta el pavimento articulado, si es necesario, en los bordes”.

Cabe destacar que la Secretaría de Servicios Urbanos, ya ha comenzado a realizar tareas de “bacheo” en la calle Del Lenguado, desde Av. Shaw hacia Intermedanos; en referencia a dichos trabajos, el Arq. Ferraros, comentó “vamos a ir terminado zonas completas; una vez finalizada las tareas en la mencionada zona, comenzaremos a reparar baches en otros puntos de la ciudad”.

Información de Prensa Municipal- Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 12 de Septiembre de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook