Gestión por denuncias presentadas - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Gestión por denuncias presentadas

La Dirección de OMIC y Desarrollo Local informa, a los que efectuaron denuncias a esta empresa, que el día martes 13 de septiembre representantes de la empresa DIRECTV se han hecho presentes en nuestra localidad, manteniendo una reunión a los fines de tomar conocimiento de las denuncias que la misma había recibido, acordando mediante acta la respuesta en 10 días hábiles. También se relevan denuncias contra Claro.

En este sentido se informa que el COPRODEC, organismo provincial que interviene en las políticas de consumo en la Provincia de Buenos Aires, integrado por Pinamar y Mar del Plata representando la quinta sección de la Provincia, ha establecido pautas para realizar un relevamiento de la totalidad de denuncias que se han recibido en todos los municipios contra la empresa Claro, a los efectos de elevar un informe detallado a la Comisión Nacional de Comunicaciones, para que tome conocimiento la misma de la cantidad de denuncias recibidas en nuestra Provincia. 

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Miércoles, 14 de Septiembre de 2011
Compartir

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner