Entrega de certificados del los Cursos de Formación Profesional - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 09 May 2021
Entrega de certificados del los Cursos de Formación Profesional Imprimir E-mail

En la noche de ayer, el Intendente Altieri, acompañado por funcionarios de su gabinete y Luis Moyano (Presidente del Consejo Escolar de Pinamar); estuvo participando de la entrega de “Certificados Cursos FP Ciclo Lectivo 2010”, quela Comunidad Educativa del Centro de Formación Profesional Nº 401 Pinamar - UOCRA, llevó a cabo en la Sede del SUTERYH.

El acto fue presidido por el Director del Centro, Arq. Ariel Díaz, junto a autoridades de UOCRA y el Centro de Formación Profesional. El Directivo realizó una breve reseña de los cursos que se dictan, agradeciendo el constante apoyo del Intendente y su equipo de trabajo, para con la institución que dirige.

Por otra parte el Jefe Comunal resaltó la importancia de la capacitación para la inserción laboral y comentó “en nuestro gobierno tenemos como objetivo que la familia sea feliz, conformada por 4 patas: salud, educación, el trabajo y el acceso a la vivienda”. Hoy estamos con los niveles mas altos de construcción en Pinamar; en un año estamos construyendo más obra pública que en los 16 anteriores; Pero queremos que la gente acceda al trabajo y para ello se necesita capacitación, por eso con esta herramienta que brinda UOCRA a través de estos cursos, se empieza a valorizar la cultura del trabajo. Además seguimos con la meta de la escuela, tenemos que hacer el edificio”.

A su vez el Intendente Altieri, adelantó que el próximo 23 de septiembre estará en nuestra ciudad el Gobernador, Daniel Scioli, inaugurando obras.

Información de Prensa Municipal- Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 16 de Septiembre de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook