|
El miércoles 15 de julio a las 11 de la mañana, el Intendente del Partido de Pinamar, Rafael De Vito, y el Subdirector de Salud y Acción Social, Carmelo Mobrici, entregaron pensiones que permitirán a 10 personas percibir el beneficio de la Ley 10.205 del Instituto de Previsión Social de la Provincia de Buenos Aires.
Cumplimentando las pautas sanitarias que han sido dispuestas para evitar la propagación del Virus de la Gripe A (H1N1), la entrega se realizó al aire libre, en las instalaciones de la vieja terminal.
Los beneficiarios fueron María Ángela Burgos, Celeste Ivana Bonin, María Belén Franzolini, Mabel Coimbra, Ana María González, Marcela Claudia Lastre, Griselda Marta Rodríguez, Mariela Alejandra Cassoli, Claudia Fabiola Suárez, Yannett Noelia Icarde.
Recordamos que este beneficio es otorgado por vejez (65 años o más), por invalidez ( 66% de incapacidad laboral), a madres solas con hijos menores de 16 años, a menores discapacitados (hasta 21 años), y a menores desamparados (hasta 16 años). 15-07-09
|