Centro de Atención al Vecino - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Centro de Atención al Vecino

 

Se informa a los pinamarenses que el Centro de Atención al Vecino está a su disposición para atender reclamos y denuncias respecto de los servicios que presta el Municipio.
Las funciones principales del Centro de Atención al Vecino son:
 â—‹ Recepcionar y atender los reclamos y denuncias de los vecinos para derivarlos al área responsable de solucionarlos. Sus reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.
 â—‹ Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.
Canales de comunicación
El servicio ha sido diseñado para que todos los vecinos del Partido de Pinamar puedan acceder al mismo a través de:
 â—‹ El número telefónico 02254 488921- **449, gratuito para el vecino. De lunes a viernes de 7: 00 a 14:00.
 â—‹ Reclamos o pedido de información a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla , o bien, llenando nuestro formulario.  

15-07-09

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner