Se informa a los pinamarenses que el Centro de Atención al Vecino está a su disposición para atender reclamos y denuncias respecto de los servicios que presta el Municipio.
Las funciones principales del Centro de Atención al Vecino son:
○ Recepcionar y atender los reclamos y denuncias de los vecinos para derivarlos al área responsable de solucionarlos. Sus reclamos pueden ser por: servicios no prestados, servicios mal prestados o incumplimiento de normas municipales.
○ Brindar la información que el vecino requiera sobre los servicios municipales como: lugar donde se prestan, horarios, tipos de prestación y alcance, modalidades para acceder a los mismos.
Canales de comunicación
El servicio ha sido diseñado para que todos los vecinos del Partido de Pinamar puedan acceder al mismo a través de:
○ El número telefónico 02254 488921- **449, gratuito para el vecino. De lunes a viernes de 7: 00 a 14:00.
○ Reclamos o pedido de información a través del correo electrónico
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, o bien, llenando nuestro formulario.
15-07-09
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