Intentan robarle a una persona y mas tarde son detenidos. Sucedió en Ostende cuando dos jóvenes de 15 y 17 años intentan sustraer pertenencias a un sujeto intimidándolo con un cuchillo.
La policÃa es alertada por el sistema de emergencias 911 y de inmediato se hace presente en calle VÃctor Hugo y Pichincha de esa localidad, lugar este donde un vecino de esa localidad les informa que...
momentos antes habÃa forcejeado con dos jóvenes, tras resistirse a robo; logrando golpear en el rostro a uno de ellos y poder aportar descripción fÃsica y de su vestimenta.
Inmediatamente se solicita apoyo a las dependencias de Valeria del Mar y Pinamar interceptando a los sujetos de similares caracterÃsticas en calle Catamarca entre VÃctor Hugo y Calcuta, secuestrando en su poder un cuchillo. Se los traslada a ambos a la subestación Ostende donde se inicia causa por Tentativa de Robo y posteriormente se hace entrega de los jóvenes a sus progenitores.
PAREJA DETENIDA POR SUSTRAER CABLES
La policÃa de la Subestación Ostende mientras realizaba patrullajes en calle Calcuta y Arcachón observa la presencia de una pareja que llevaba cables de grandes dimensiones y al notar la presencia de los uniformados se descartan de los cables y tratan de darse a la fuga.
De inmediato la policÃa logra atrapar a una mujer de 55 años y un hombre de 39 años, estableciéndose mas tarde que el cable habÃa sido sustraÃdo de un obrador ubicado en Boulevard Anspach entre Loria y Arcachón.
Se secuestra el cable y la pareja es trasladada a la Subestación Ostende. Fiscalia de intervención ordeno trasladar los detenidos a sede judicial a primera audiencia.
OPERATIVO ANTIDROGAS EN PINAMAR
Detienen a un individuo de 29 años con domicilio en esa localidad; momentos en el que las fuerzas policiales lo identifican, lo revisan y secuestran de un bolsillo de sus vestimentas un envoltorio de nylon conteniendo una sustancia similar al clorhidrato de cocaÃna. Se efectuaron las pruebas con reactivo quÃmicos, arrojando resultado Positivo, procediéndose en consecuencia a la detención y traslado del hombre y el secuestro del toxico a sede policial donde se iniciaron las actuaciones por infracción a la Ley 23.737 con intervención de la Fiscalia Temática de Estupefacientes.
En el operativo actuaron varios efectivos de la ComisarÃa de Pinamar, Delegación de Investigaciones del Trafico de Drogas IlÃcitas y DDI Dolores con base en Villa Gesell.
DETIENEN A INDIGENTE
La policÃa investigaba a un individuo que habÃa cometido hechos delictivos en el partido de Pinamar, pero al ser indigente dificultaba dar con su paradero. Luego de incesantes búsquedas personal de la Estación Comunal Pinamar juntamente a DDI logran ubicar al sujeto de 30 años, el cual se encontraba en Melgarejo y Shaw, en una construcción precaria que merodeaba. En el lugar se secuestraron una cartera, credencial y una navaja; todos estos elementos de interés para la causa.
DETIENEN A UN JOVEN POR ROMPER VIDRIERA DE UN NEGOCIO
Un joven causa la rotura de una vidriera de calle Jasón al 900. Luego de que el Sistema de Emergencia de 911 diera alerta de lo acontecido personal policial se hace presente en el lugar y en la intersección de calles Shaw y Medusas interceptan a un masculino de 29 años que tenia heridas cortantes sangrantes en sus manos y piernas. Por tal motivo la policÃa de Pinamar conducen al individuo al nosocomio de esta ciudad y luego de que los facultativos médicos le practican las curaciones lo trasladan a la seccional policial donde se efectúan las correspondientes actuaciones. Horas mas tarde el sujeto recupero su libertad.
CONTINÚAN LAS DETENCIONES EN OSTENDE
La policÃa de la Subestación Ostende juntamente a la personal de la DDI Villa Gesell obedeció a la orden de detención de un joven de 18 años, ello cumpliendo con la disposición del Juzgado de GarantÃas Nº 1 a cargo de la Dra. Laura Inés ElÃas del Departamento Judicial de la ciudad de Dolores.
El joven fue trasladado a la seccional policial y quedara alojado hasta el dÃa 29, para ser conducido al Juzgado de injerencia donde será indagado.
Arduas e incesantes investigaciones dieron fruto cuando las fuerzas de seguridad reunieron las pruebas suficientes para que la justicia ordenara la detención del individuo. En el mes de mayo pasado ingreso a un kiosco y robo a mano armada efectuando disparos en el interior del comercio, siendo posteriormente aprehendido, y mas tarde recuperara su libertad.
Ministerio de Seguridad y Justicia
Gobierno de la Provincia de Buenos Aires
JEFATURA DEPARTAMENTAL DE PINAMAR
Noticias dpinamar.com.ar
Lunes, 01 de Noviembre de 2010
Compartir

|