Congelamiento de vacantes municipales - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Congelamiento de vacantes municipales

La Dirección de Prensa de la Municipalidad de Pinamar, comunica que mediante Decreto 2467/2011, el Intendente Municipal ha determinado que, no habiéndose aprobado el nuevo Código Tributario ni el Presupuesto 2012, la situación de las finanzas públicas municipales y la necesidad de preservar el equilibrio presupuestario sin afectar las prestaciones esenciales a cargo de la municipalidad, hacen necesario el congelamiento de las vacantes municipales.

Cabe destacar que dicha medida es por el plazo de un año, suspendiéndose la designación de personal en las Plantas Permanentes y Temporaria de la Municipalidad de Pinamar, cualquiera sea el régimen estatutario y el agrupamiento congelándose todas las vacantes existentes o que se produzcan en igual lapso.

Este congelamiento no comprende a los agentes de Planta Temporaria que prestan servicio actualmente, ni al personal técnico profesional de la Secretaría de Salud, ni al personal de seguridad.

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Martes, 20 de Diciembre de 2011
Compartir

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner