Mes de la Música 2021 - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Mes de la Música 2021

Arranca el Mes de la Música 2021 en Pinamar. En el marco de la XVII edición, el viernes 5 habrá una Master Class del reconocido guitarrista de bandas nacionales muy relevantes, y el domingo a las 15 hs comenzarán los recitales en cuatro jornadas más: 7, 21, 22 y 28 de noviembre en la plaza, o en el teatro si llueve.

La Master Class de Guitarra será brindada por Baltasar Comotto, guitarrista, cantante y compositor. El reconocido músico es guitarrista del Indio Solari y de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado. Además participó de las bandas de Luis Alberto Spinetta y Andrés Calamaro.

Comotto brindará la Master Class en el marco del Mes de la Música el viernes 5 a las 18hs. en el Teatro de la Torre. Entrada libre y gratuita. Cupos limitados. Anotarse en Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla   o Esta dirección de correo electrónico está protegida contra robots de spam. Necesitas activar JavaScript para poder verla  

Baltasar actualmente se encuentra presentando su nuevo álbum “Empezo La Cacería” y preparando el recital de Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado que se hará en Diciembre en el Estadio Único de La Plata. 

Mes de la Música es un festival independiente que se desarrolla en Pinamar desde el año 2005 durante el mes de Noviembre, creado y organizado por el músico pinamarense Cristian Siste. En los encuentros conviven diversos géneros y estilos de la música popular y académica.

mes de la musica 2021

Plaza Independencia: Del Pejerrey y Av. Shaw.

En caso de mal clima se realizará lo programado en la plaza, en el Teatro de la Torre, Constitución 687, Pinamar

Cristian Siste - Roberto Bohmer - Agenda dpinamar.com.ar

03/11/2021

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner