NO AL AUMENTO DE TASAS MUNICIPALES
El Comité de la Unión CÃvica Radical de Pinamar manifiesta el más enérgico rechazo a la medida simplista y arbitraria del aumento a las Tasas Municipales propuesto por el Ejecutivo Municipal que se contrapone con la realidad económica del paÃs y de los contribuyentes de nuestro municipio.
Recordemos que Altieri durante la última campaña manifestó que no iba a aumentar las Tasas, por el contrario las bajarÃa para aumentar la recaudación; además, aseguró que el Gobernador Scioli mandarÃa los recursos para solventar la crisis económica municipal. Sin embargo, el cinco veces Intendente, dueño del slogan “la experiencia que hace la diferencia” y “el mejor administrador”, agota sus conocimientos polÃticos recurriendo nuevamente a los castigados bolsillos de los vecinos, para que éstos se hagan cargo, una vez más, de las malas administraciones.
También anunció durante la campaña que no nombrarÃa a su entorno polÃtico pero, no obstante, han sido reconfirmados y ocupan los cargos jerárquicos. Cargos que deberÃan haberse cubierto -en su mayorÃa- por personal de Carrera y Planta, promoviendo el ahorro en sueldos, honorarios, gastos de representación, afectación de vehÃculos, etc., etc.
La Unión CÃvica Radical de Pinamar coherente con su propuesta de campaña insiste en la inmediata realización de una AuditorÃa de las Cuentas Municipales para determinar su inicio, legitimidad y evolución de la deuda del Municipio, y sus causantes.
Sostenemos que la grave situación que atraviesa el Municipio, no se resuelve aumentando los sueldos de los funcionarios, ni aumentando las tasas municipales, decisión que genera conflictos con los empleados municipales y malestar con los vecinos y el comercio en general, sino por el contrario, requiere de una gestión austera y transparente que refleje que la administración municipal esté haciendo el mismo esfuerzo que cada uno de los vecinos hace con su propia economÃa.
Adriana Cañete - Presidente
Gabriel Matteri - Secretario
Información de Prensa UCR
Lunes, 12 de Julio de 2010
Compartir

|