Reciben capacitación a dos empleadas del área de Turismo - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Reciben capacitación a dos empleadas del área de Turismo

La Secretaría de Turismo de la Provincia, a través del Instituto Provincial de la Administración Pública (IPAP), llevó adelante un curso intensivo de capacitación durante la jornada del martes 6 de julio, llamado “Herramientas para la Construcción de Información para la Gestión Municipal en las Áreas de Turismo”.

Asistieron al curso varios municipios de la costa y del interior de la provincia. las Sritas. Vanesa Rinaldi y Ana Laura Cornide concurrieron en representación de la Dirección de Turismo de la Municipalidad de Pinamar.

La temática de la capacitación se desarrolló en torno a las tareas relacionadas con el control estadístico, desde sus aspectos cualitativos y cuantitativos. De acuerdo a lo expresado por los agentes municipales, quienes desarrollan sus tareas en el área técnica de dicha cartera, el curso resultó altamente positivo, puesto que se compartieron experiencias de trabajo con colegas de los demás municipios y modos de acceder a la información de consulta.

 

Asimismo, fue enriquecedor dado que se pudo recoger variadas herramientas tecnológicas para el armado de informes estadísticos. De cuerdo a lo manifestado, se estiman nuevos encuentros previos a la temporada estival.

Información de Prensa Municipal
Viernes, 09 de Julio de 2010

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner