Desde la Dirección de O.M.i.C se realizan gestiones para la regulación del precio y el abastecimiento del gas envasado
El Director de la Oficina Municipal de Información al Consumidor y Desarrollo Local (O.M.I.C), Guillermo Ellorriaga, envió en el dÃa hoy, una nota al Director Provincial de Comercio, Alfredo Buglioni; informándole la situación que acontece en el Municipio de Pinamar, con respecto al Gas Envasado.
A los efectos de informarle, la situación local, con respecto al abastecimiento de gas envasado y su precio, que no se condice con las disposiciones nacionales.
Ellorriaga explicó en dicha nota que, ante la ola de frÃo preocupa a las autoridades de este Municipio el normal abastecimiento de dicho fluido, ya que nos encontramos en una zona donde las inclemencias del tiempo, hacen sumamente necesaria la utilización del mismo.
Por ello se solicitó la colaboración de la mencionada cartera provincial, para la implementación de acciones que puedan palear y prevenir mayores dificultades, a las familias que utilizan este tipo de combustible.
Y a su vez, se solicitó la posibilidad de realizar inspecciones y verificaciones, con personal de dicha Dirección.
Como asà también la constatación del abastecimiento permanente a nuestra localidad.
Información de Prensa Municipal
Sábado, 17 de Julio de 2010
Compartir

|