Reductores de velocidad y operativo de limpieza - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Reductores de velocidad y operativo de limpieza

Durante la mañana de hoy, se llevaron a cabo las tareas de colocación de un “Reductor de Velocidad”, en la Av. Intermédanos entre las calles Melgacho y De lo Patos.
El Secretario de Obras y Planeamiento, Alberto Canissa, explicó que el mencionado reductor está compuesto por material plástico y que no demanda ningún tipo de mantenimiento. “De dar buenos resultados este sistema, seguiremos con la colocación del mismo en cruces peatonales ya existentes”, agregó el Arq. Canissa.

Cabe destacar que en los primeros días de enero, comenzarán a realizarse los trabajos de pintura, para la demarcación del tramo Av. Intermédanos y Martín Pescador, pavimentado recientemente.
Por otra parte, la Secretaría de Servicios Urbanos, a cargo de Alberto Morales, continúa con el Operativo de Limpieza denominado “Pinamar limpio es más lindo”, el cual se está realizando en la zona Norte de la ciudad, desde la calle Olimpo hasta Martín Pescador y desde Libertador hasta Av. Shaw. En el mencionado operativo se están recolectando desechos de poda y parquización, así también como escombros.
La Secretaría de Servicios Urbanos, se encuentra confeccionando un registro de parqueros, a fin de regularizar la situación.
Se recuerda a los señores contribuyentes que los desechos mencionados, deben ser depositados en los “Puntos Verdes”, ubicados en Martín Pescador e Intermédanos y Av. Del Parque y Esparza.

 

Información de Prensa Municipal - Noticias dpinamar.com.ar
Miércoles, 21 de Diciembre de 2011
Compartir

 

La Taberna del Jamón

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

ADN Pinamar Fútbol Club

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

ML Comisiones

Banner

La Morenita

Banner

Gimnasia Pinamar

Banner

Veterinaria San Roque

Banner

Verdes Brisas Parques

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook