Programa de Control de Alimentos - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Programa de Control de Alimentos

En el marco del Programa de Control de Alimentos y el Convenio firmado entre el Instituto Nacional de Tecnología Industrial (INTI) y el Municipio de Pinamar, se llevó a cabo en el Hotel Reviens la segunda etapa del Programa de Diseño e Implementación de Buenas Prácticas de manufactura.

Estuvieron presentes en representación del INTI, su Director, Ing. Guillermo Carrizo, la coordinadora de la unidad técnica e ingeniería económica, Ing. Aurora Zugarramundi, y la Lic. Elsa Ciani del área de calidad. Por parte de la Municipalidad, el ecretario de Salud, Dr. Omar Curto, y la Ing. en alimentos, Evelina Sangorrín, a cargo del Área de Bromatología,
y en representación de la Asociación Empresaria, Hotelera y Gastronómica, su Tesorero, Néstor Aizcorbe y la Secretaria, Marta Siegfried.

Este programa tiene como objetivo mejorar la calidad del servicio gastronómico de los establecimientos radicados en el Partido, distinguiendo a aquellos comercios que logren alcanzar las buenas prácticas, con la posibilidad de lograr la certificación de Normas tales como la IRAM 14.201.

Cabe destacar que en la primera etapa se seleccionó a 8 establecimientos de que calificaron para ingresar al Programa, luego del diagnóstico pertinente que realizó personal técnico del INTI.

Información de Prensa Municipal
Lunes, 23 de Agosto de 2010

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Compartir

Compartir en Facebook

Posada del Angel

Banner

FM Babel

Banner

Augusto Urrizola

Banner

Casa en la playa

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Estás viendo una versión "viejita" del sitio web dpinamar
Todo lo nuevo lo encontrás en el nuevo sitio
Banner