Por la implementación de nuevos planes sociales - Pinamar
  • Narrow screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Wide screen resolution
  • Increase font size
  • Default font size
  • Decrease font size
Domingo 16 May 2021
Por la implementación de nuevos planes sociales Imprimir E-mail

El encuentro giró en torno a la futura implementación del “Programa de Seguro Social” cuyo objetivo es que la población mayor de 18 años encuentre en este plan un espacio donde potencie sus habilidades, las que serán descubiertas mediante un diagnostico de situación que se llevará a cabo en nuestra sociedad.

Es decir que en torno al perfil obtenido se generarán fuentes de trabajo. Además habrá capacitación constante para que este programa perdure en el tiempo. A través de esta iniciativa, según lo expresó Gustavo Orsi, se busca dignificar a los jóvenes a través del trabajo y aumentar la estima de los que están fuera del sistema.

Además se habló también del “Plan Jóvenes” que pretende canalizar a través de la oficina de empleo a quienes no terminaron el secundario, con el objetivo de incentivarlos, a través de un estímulo económico, a finalizar de cursar.

Cabe destacar que el convenio que permitirá instrumentar estos planes será firmado en los próximos días entre el Intendente Blas Antonio Altieri y el Ministro Carlos tomada.

Información de Prensa Municipal- Noticias dpinamar.com.ar
Viernes, 05 de Agosto de 2011

Compartir
Follow dpinamar on Twitter

 

Páginas Web

Banner

Compartir

Compartir en Facebook

Compartir

Compartir en Facebook