En la mañana del viernes 25 de junio el Intendente del Partido de Pinamar, Dr. Blas Antonio Altieri, recibió a la Jefa Inspectora Distrital, Adriana Meneguetti, y a la Inspectora Regional de la Sede de Dolores, Sandra Pederzolli para hablar de las necesidades edilicias del Distrito en el área de Educación.
En tal sentido ambas autoridades educativas le entregaron un listado de prioridades al Jefe Comunal, entre las que figuran la construcción de la ESB Nº 3, que actualmente funciona en el predio de Don Orione con 380 alumnos, la ampliación de 2 aulas para la Escuela Técnica, mientras aguarda la construcción del edificio propio, la ampliación del Instituto Superior de Formación Terciaria, Gabriela Mistral, la construcción del JardÃn Maternal al lado del JardÃn 906, en España y Montevideo en la localidad de Ostende, el JardÃn de Infantes en el predio vecino a la ESB, ubicada en Gaona y Mons, la EPB Nº 7 y la ampliación del Consejo Escolar.
Tanto el Ejecutivo como las Inspectoras, coincidieron en las demandas que existen en la actualidad y se comprometieron a trabajar en conjunto, ante los Gobiernos Nacional y Provincial, para realizar las gestiones correspondientes.
Información de Prensa Municipal
Viernes, 25 de Junio de 2010
Compartir

|